You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with The Diary Game/Valores de un diario que transforma/Por: @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago

Hola @frankingcol, esta publicación me hizo reflexionar en la esencia del diario, en la fortalezas y debilidades que encierra esta dinámica que nos une y nos acompaña.
Es hermoso que haya sido una bendición para ti y los tuyos y te ayude a ser una mejor persona 🙂
Pd. La tacita de café es tu marca y te distingue de forma muy especial en el blockchain

Sort:  

Gracias mi hermana, no cambio mi taza de café, pronto me haré una con el logo de Recreative..!!

Los diarios tienen su punto de objetividad y es que nos dejan ver la maravillosa obra de Dios en cada persona..!!

Un abrazo mi hermana.

Así mi hermano, la taza de Recreative viene bien ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85