You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Es hora de vivir una Aventura en Los Roques" - Un encuentro paradisíaco.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola @crissanch me encantó tu historia y tu poema eres un artistazo vale!
Voy a tratar de componer algo chévere también aunque creo que no puedo superar tu vena artística mi niño jajaja.
Gracias por la invitación

Sort:  

Gracias @graceleon, vamos que si se puede! (Jejeje) 😁Espero algún día Dios nos permita ese encuentro todos juntos reunidos...

 3 years ago 

Amén. Las puertas de mi casa en Argentina están abiertas para ti y los tuyos sin quiere venir. Yo volveré a mi patria y a mi Barquisimeto querido cuando me toque ir a recoger mis pisadas... cuando mi tierra sea completamente libre del yugo que les oprime.
Y si no entonces nos veremos en el cielo en la presencia del Señor cuando venga por sus escogidos 😉

Aleluyaa!!!

Muchas gracias ⭐✌️✨
Así sea...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43