"Es hora de vivir una Aventura en Los Roques" - Un encuentro paradisíaco.

in Steem Venezuela3 years ago

PicsArt_02-23-08.24.29.jpg
Link. / Editado en Picsart.


Jamás me imaginaria que me ganaría ese viaje a "Los Roques", pues un sueño hecho realidad porque desde niño quería conocer esta zona costeña paradisíaca, siempre había escuchado de lo lujosa que es esta bahía pero más allá de eso de lo hermoso y azulado que se puede visualizar el mar, sin duda la playa siempre ha sido uno de mis lugares preferidos.

Pues se me dió la oportunidad de conocer Los Roques a causa de una gran reunión de Steemit en dónde podría conocer a otros compañeros y blogeros de la plataforma, estaba muy emocionado porque todos los viáticos eran pagos.

Subí al avión en el aeropuerto de Maiquetía, mis tíos que trabajan allá me ayudaron a ordenar todo el papeleo para que fuese más fácil; despegó el avión y solo tardó 40min para llegar a esta isla tan majestuosa que manifiesta el esplendor de la creación de Dios. Al limitar con mi destino pude ver a través de la ventanilla del avión las islas que rodeaban la zona, era un paisaje que se convirtió en todo un espectaculo en ese instante.


imgp6209.jpg
Link.
Observando el paisaje desde la ventanilla del avión.


Al llegar al aeropuerto de Los Roques pude encontrarme con los demás participantes de la reunión, nos dejaron en el hotel que estaba junto a la playa, además había una inmensa piscina donde fui a bañarme inmediatamente y compartir de un rato ameno dónde pude crear un cover con @graceleon, @edlili24 y @ricardopercusion, un momento único en la historia. Al rato me tocó ponerme un buen traje para la reunión, me preparé y me tomé algunas fotografías en la terraza del hotel donde nos encontrabamos en un común acuerdo uniendo lazos gracias a Steemit, que actualmente forma parte de nuestra vida.

Culminó la reunión aclarando varios puntos importantes, así que después de un tiempo de música y relajación cada quien volvió a su habitación porque mañana tendríamos una excursión con un guía turístico.

Desperté, me coloqué mi chort y playera para salir a conocer de este lugar turístico y reconocido en todo el Caribe. Primero nos llevaron a conocer los arrecifes que se pongan bajo las aguas, lo más divertido fue tomar una estrella de mar con mis manos.


que_comen_las_estrellas_de_mar_24288_600.jpg
Link. La estrella de mar que pude tomar con mi mano.


Después nos montamos en la banana, reímos demasiado de lo desafiante que estaba el oleaje; hicimos un recorrido en lancha y entre todo lo que exploramos desde Carenero Island hasta Sebastopol dónde se encontraba un inmenso faro, por primera vez que veo uno así que capturé varias fotografías. Además en la Playa Noronky pude vivir la experiencia de bucear con unos guías y lograr visualizar un pulpo bastante grande que se camuflajeaba con la arena.

Todo lo que pude observar, desde las especies marinas e incluso las palmeras llenas de cocos me inspiraron a escribir:

Este parque nacional
Hace a Venezuela denotar
Entre las planicies de la costa
Y lo dudosas que son las olas
Pueden convertir este lugar
Donde frecuentan quienes poseen coronas.

Las estrellas anuncian en el Caribe
Que Los Roques no son un declive,
Más bien es un paraíso
Que refleja el comienzo
De la vida y un destino.

El azulado mar es despojado,
Y al mismo tiempo llegas a encontrarte,
Los delfines y las tortugas circulan
Y te relajan en su ayuda.
Colorido se torna el sol resplandeciendo
Sobre las aguas que brillan con el reflejo
De un paraíso único y que no está prohibido.

El Fin.


Está es mi entrada para el concurso promovido por @edlili24 de ESCRITURA - Es hora de vivir una aventura en Los Roques., invito a participar a @ricardopercusion, @graceleon y @shoday porque sé que vamos por más...



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo. Excelente publicación! Extraordinario tu escritorio para honrar tan hermoso espacio natural que forma parte de nuestra Venezuela!
Saludos

Así es @pnessy, gracias por tu visita!

hola, lindo post, que buena inspiración, felicidades

#onepercent
#venezuela
#affable

😁😁😁

¡Increíble experiencia, esta es solo una de muchas que se vienen, bendiciones!


20200627_030639_0000.png


¡Felicidades!

¡Has recibido un voto favorable de la cuenta oficial de @Zeushispania!


Si quieres saber más del proyecto de curación, te invitamos a que formes parte en nuestro canal de Discord

 3 years ago 

Realmente parece que viajaste jajajajaja, está genial tu publicación, me gustó la historia!

Saludos y muchas bendiciones ❤️❤️

En mi imaginación lo hice (jajaja) @iamsaray; si los de Narnia pudieron, yo también...

Hola @crissanch me encantó tu historia y tu poema eres un artistazo vale!
Voy a tratar de componer algo chévere también aunque creo que no puedo superar tu vena artística mi niño jajaja.
Gracias por la invitación

Gracias @graceleon, vamos que si se puede! (Jejeje) 😁Espero algún día Dios nos permita ese encuentro todos juntos reunidos...

Amén. Las puertas de mi casa en Argentina están abiertas para ti y los tuyos sin quiere venir. Yo volveré a mi patria y a mi Barquisimeto querido cuando me toque ir a recoger mis pisadas... cuando mi tierra sea completamente libre del yugo que les oprime.
Y si no entonces nos veremos en el cielo en la presencia del Señor cuando venga por sus escogidos 😉

Aleluyaa!!!

Muchas gracias ⭐✌️✨
Así sea...

 3 years ago 

Excelente participacion amigo, te felicito por tu creatividad! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97