Mi aniversario ideal | Concurso - SteemitsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Fuente

Me uní a Steemit a inicios del segundo trimestre del 2.018, recuerdo que fue un inicio con muchos tropiezos y desaciertos, me tomó algún tiempo entender qué hacer o cómo hacerlo, pues para entonces no había comunidades organizadas como ahora que se dedican a orientar y educar a los nuevos miembros, antes partíamos del ensayo y error.

Sin embargo, quienes comenzamos en aquella época fuimos aprendiendo sobre la marcha y adecuándonos al concepto central de la minería social en el mundo de la blockchain.


Cada nuevo aniversario dentro de la plataforma se traduce en nuevas experiencias y en una mayor comprensión del entorno. La blockchain es un universo de oportunidades que evoluciona cada día y que nos invita a adaptarnos a estos cambios.

Próximamente arribaré a mi tercer aniversario en esta plataforma, y siempre es motivo de celebración, a pesar de haber tenido períodos de ausencia por múltiples razones, esta tecnología me apasiona mucho, este modelo de red social de retroalimentación me resulta fascinante, pues generamos contenido que puede beneficiar a otros, nos nutrimos del contenido que otros generan, y logramos monetizar el talento.

Un constante ganar – ganar.


Considero que la mejor forma de celebrar un nuevo aniversario en Steemit, es continuando con la generación de contenido original y de calidad, un contenido que suponga beneficios para el lector y la comunidad en general. Así como alentar a nuevos creadores de contenidos a unirse y participar en la plataforma, siempre con el acompañamiento necesario para aumentar su nivel de motivación.


Para mi tercer aniversario, espero haber acumulado mayor steempower y por ende mejorar mi nivel de influencia dentro de la plataforma. Me encantaría que para ese momento el posicionamiento de la moneda en el mercado de capitalización sea superior, con un valor aún más atractivo.

Y como no hay celebración sin torta, espero que en mi próximo aniversario de Steemit no falte un exquisito pastel de chocolate o de parchita para celebrar 3 años desde mi llegada a esta plataforma que me abrió las puertas a un mundo maravilloso dentro de la tecnología blockchain. Steemit ha sido mi escuela, eso lo agradezco y lo celebro.


Felicidades a @anasuleidy por estar viviendo este momento de celebración, y por la iniciativa de invitar a la comunidad para expresar su sentir al respecto. Si deseas conocer más de su invitación, sigue las reglas del concurso aquí.

Extiendo la invitación a @belkisa758 @marybellrg @fernandosb

Las recompensas de esta publicación han sido configuradas al 100% PowerUp.




Las imágenes utilizadas en esta publicación son de Pixabay, libres de derechos de autor.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga tu participación es extraordinaria, me encanta cómo te expresas y sobre todo que tu aniversario ideal es posible de hacer, sé que puedes llegar lejos, sé que tú poder de voto va a crecer mucho más, sé que vas a crear lazos de amistad muy fuertes y que cuando sea tu tercer aniversario vas a celebrar con una torta muy sabrosa. Gracias por participar ❤️ Tienes la entrada numero 14

Muchas gracias Ana por los buenos deseos, yo encantada de participar en esta iniciativa.

Saludos.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81