El Juego del Diario 12/01/21 - ¡A por los huevos!steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Hoy amaneció un sol hermoso, radiante, sublime, me emociona porque en esta ciudad con el clima nunca se sabe. Con un día tan bonito, aproveché de salir a caminar antes que todos despierten en busca del desayuno, pero a mitad de camino decidí regresar, creo que había mucha gente en la calle para mi gusto, eso me genera estrés y entro en pánico.

De regreso a casa y para no perder la salida me he quedado en el jardín echando agua a las matas. Al entrar, ya mi esposo había montado el café, y estaba haciendo unas arepitas (a él no se le queman jajaja) para acompañar con huevos revueltos y jugo de parchita...en esta casa desayuno sin huevo, no es desayuno jajaja

Huevo revuelto con vegetales.

Un desayuno para arrancar el día con buen pie.

Esto me recuerda que hay que aprovechar esta semana para reponer lo que haga falta porque luego cuando llegue la semana radical la cosa se complica. Y lo primero que hay que anotar es huevo, yo particularmente me vuelvo un ocho cuando se acaban los huevos, aquí es un alimento infaltable.

Para comprarlos debo ir a un establecimiento comercial en específico que tiene el cartón de huevos en $2, porque el resto los tiene en $3 y en $4, y en estos días cualquier ahorro es importante.

El pasillo de las frutas ha sido invadido por los huevos.

Hoy he recibido otra grata noticia, y es que me he ganado un segundo libro en un concurso de twitter, definitivamente este es mi mes, pues es mi mes de cumpleaños, y los regalos de la vida se van presentando así como por golpes de suerte, que en realidad son gotas de bendición del creador.

Tweet anunciándo los ganadores del concurso.

A diferencia del premio anterior, estos están en otro país y tocará coordinar el envío por otros medios, espero tenerlo pronto en mis manos. Por cierto, que aún no recibo el primer libro, pero ya me notificaron que fue enviado, ha tardado, pero ¿qué es lo que no tarda en este país?

Como de costumbre en la noche nos instalamos todos en mi cuarto para ver la semifinal de MasterChef Junior, que estuvo muy emocionante, y aunque clasificaron a la final mis dos favoritos (Aurora y Javi), eliminaron al favorito de mis hijos (Anthony).

Desafío en exteriores de la semifinal de MasterChef Junior.

La verdad es que me quedó maravillada de ver estos niños, cuyas edades oscilan entre los 8 y 12 años, enfrentarse a desafíos en la cocina que requieren de una gran destreza y de conocimiento de técnicas culinarias vanguardistas, y aún así, son capaces de elaborar platos de alta cocina.

Como siempre ha culminado a medianoche, así que mañana el despertador no será bien visto en esta casa.

El juego del diario es posible gracias al apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02, puedes conocer más de esta iniciativa aquí.

Las recompensas de esta publicación han sido configuradas al 100% PowerUp.


Todas las fotografías son de mi autoría y propiedad, captadas con un dispositivo apple iPhone 7

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @goyarii, felicitaciones por tus libros, has ganado joyas, espero te lleguen pronto. Por acá el precio de los huevos ya va por el orden de los 2 dólares también aunque los conseguí en una feria en 1,5, también fue mi dia de suerte por lo que veo. Cuídate, saludos cordiales #onepercent #venezuela #affable

Gracias mujer, si estoy segura que me serán de mucha ayuda.

Por otro lado, hay que aprovechar de comprar huevos mientras estén "económicos", porque aqui los precios no tienen control ni en bolívares, ni en dólares.

Saludos amiga,

#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80