THE DIARY GAME (10/06/2021) ||PASO A PASO PINTANDO MI PATINETA

in Steem Venezuela3 years ago

¡Es un placer saludarles amigos de Steem Venezuela!

El día de hoy estaba sin internet y decidí pintar mi patineta aprovechando el tiempo, por suerte mi papá tenía pintura negra y yo le pedía a mi vecino un poquito de pintura blanca para tratar de hacer algo simple a blanco y negro.

Es importante primero colocar el fondo, yo usé pintura en aceite.


No tenía muy clara mi idea y por eso realicé un boceto en una hoja para tratar de seguir ese diseño. Ha sentido de meme y como referencia me pareció que se vería bien colocar "Written and Directe by Quentin Tarantino" que es la línea que ha salido en las últimas escenas de las películas del director.


Por suerte mi padrino me regaló unos pinceles muy finos y fueron los que usé para para realizar los dibujos de mi patineta, comencé por la parte de abajo primero con el lápiz para marcar las líneas y luego pintar sobre estas.

Primero haces tu boceto en un tono muy claro para que no interfiera a futuro en el dibujo.

Como yo estaba pintando en el suelo, coloqué un protector debajo para no manchar el suelo.


Luego de tener el diseño listo me pareció que sería mejor añadir unos cuantos dibujos más para que no estuviese tan vacío


Luego de pintar la parte de abajo y para sacar provecho a los materiales, hice una decoración en la parte de arriba. Es un búho de la serie "Hora de Aventura" conocido como El búho Cósmico


Y finalmente terminé mi patineta que ahora esta personalizada, próximamente saldré a lucir su nueva imagen pero por ahora está lloviendo.

¡Muchas Gracias por leer!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente iniciativa en querer darle otra vista a la patineta te felicito y más por colocar esos dibujos que le dan vida.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Te Invito a Disfrutar la Pasión por la Copa America

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31