The diary Game 03-01-2022 🌟una vida mejor con steemit 🌟 Día de comer rico en casa de mis abuelos y hacer lo que me gusta 🤗🧓👴🏻 #club5050 🔥Mi post está configurado a 10% para @hive-193637 🔥🤗💪

in Steem Venezuela3 years ago

Hola Amigo Diario 📝

Espero estén muy bien mi bella gente de este mundo virtual 🌎👩🏿‍💻 hoy agradezco a diosito 🙏🏻 por darme la oportunidad de estar con buena salud. Les cuento que hoy amanecí en casa de mi abuelit@s🧓me levanté y desayune junto a mi tía y amiga de la casa.🏠

IMG_20220103_211006_067.jpg

Desayunando bollitos con pernil
Disfrutando del desayuno esos ricos bollitos navideños que quedaron y el delicioso pernil termine de comer 😋 lave mis manos y jugué un rato con mi popy y mi mami vino por mi para ir a la casa 🏠 subimos y ya medio día hora de volver a comer preparo una pasta larga con pollo guisado queso.

IMG_20220103_161428_857.jpg

Rico almuerzo

Al terminar de comer lave los platos como siempre hago ya que me gusta hacer los oficios de la casa.

IMG_20220103_171207_527.jpg

lavando los platos

Al terminar saque de mis juguetes viendo los que ya no voy a utilizar más para ser donados ya que estoy creciendo muy rápido 😁 y tengo muchos juguetes pequeños.

IMG_20220103_123609_765.jpg

con mis juguetes
Jugué selecciones y ya como a las 4 de la tarde me di un baño para bajar nuevamente a casa de mi abuela ya que siempre me la paso en su casa, mi abuela estaba preparando una rica cena arepas fritas con aguacate, lechuga,tomate, cebolla, y salsas, y ensalada cocina 😋 no podía faltar el rico refresco.

IMG_20220103_142155_732.jpg

cenando de una rica comida hecha por mi abuela
Termine de comer quede bien llenita gracias a Dios y le pedí el teléfono prestado a mi mami para conectarme con mi mundo virtual visitando mis comunidades favoritas 🤗 visitando y conociendo más stemians.

Termino mi día dándole las gracias a todas las personas que me apoyan y me visitan 🤗 a steemitblog y las comunidades que me apoyan.

Para conocer más de mi yo soy@geoscary21

Mi post está configurado a 10% para

@hive-193637

#club5050

Sort:  

Un día de mucha comida rica amiguita, que bien que te guste ayudar en casa, te felicito por donar tus juguetes.

Saludos 👋🏻

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Muchas gracias amiga así será 🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60315.45
ETH 2606.97
USDT 1.00
SBD 2.53