You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 12-08-2022. Nada es fácil, aúnqué sí posible. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigo, que trajín con lo del agua, deberias tener como una carrucha donde llevan las maletas, eso te ayudaría mucho.
Cuando no estamos acostumbrados a estar sin agua, gastamos demas jejeje.
Saludos amigo, que tengas feliz tarde.

Sort:  
 2 years ago 

@genomil, como tu sabes ejercicio físico es omo una adicción prefiero cargar el botellón y espero terner la s fuerzas necesarias hasta el ginal de mis días.

Algo parecido a tu pensar corriendo hasta tu último aliento. Jajaja

Asi hace mi hija pero ya esta clara le voy a racionar el agua digo yo, aunque no creo la verdad quiero que este comoda hasta que pueda irse a su casa.

Feliz noche amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84