My Town In Ten Pics: Ciudad Bolívar – Venezuela. Jueves 07 - 01- 2.021

in Steem Venezuela3 years ago

Ciudad Bolívar, Estado Bolívar en Venezuela es mi ciudad natal, y quiero seguir mostrándotela a través de estas imágenes que capté para ti, tal vez cuando el mundo gire y la vida cambie te animes a visitarla, ella es muy cálida en el día y fresca por las noches.

Su gente es amable y cordial y siempre serás bienvenido; siempre tendrás algo que disfrutar ante tus ojos, y cada vez que voltees querrás hacer “click” a tu cámara; así que bienvenido:


Concesionario Chevrolet NG Tomasi: anteriormente se podían ver los vehículos en exhibición, actualmente venden repuestos de la marca General Motor Localización


Paseo Heres: es su calle principal, es una zona en su mayoría comercial, aunque hay algunas residencias Localización


Comercial Génesis: ubicado en el Paseo Meneses, al lado del Banco Caroní, recién inaugurado, anteriormente se ubicaban en la Calle Venezuela en el Paseo Orinoco, aun no lo he visitado. Se encuentra de todo, hasta farmacia, pero los precios no son económicos.


Boulevard de Vista Hermosa: es una zona residencial, el área sirve de esparcimiento y recreación, los vecinos lo mantienen bien cuidado. Localización


Paseo Meneses: es su calle principal, también es una zona por lo general de comercios, aunque también se encuentran algunos edificios residenciales. En sus adyacencias se consiguen comercios chinos, farmacias, panaderías, restaurantes y todo lo que se requiera. Localización


Comercial Pellegrino: ubicado en el Sector Cruz Verde del Paseo Heres, es una tienda donde consigues todo lo que necesitas para tapizar, desde telas, plásticos, cueros y semicueros hasta pegas, goma espuma y todo para el tapicero.


Iglesia de Dios de la Profecía: es una iglesia evangélica ubicada en el Sector Cruz Verde del Paseo Heres, antiguamente allí se encontraba ubicado un comercio chino muy famoso llamado “La Muralla” y le decíamos “La Muralla China”, esta iglesia es de reciente edificación


Comercial chino Zafiro Express: ubicado en la calle principal del Paseo Heres, allí venden productos de alimentación e higiene, sus precios son variados, me queda cerca de casa. Localización


Agua Mineral Monte Vesubio: Ubicado justo en frente del comercio Zafiro Express, aquí recargamos los garrafones de agua mineral,.


Zona Comercial del Paseo Orinoco: en la margen derecha de la imagen se consiguen a todo lo largo del paseo las tiendas de todo tipo, calzado, ropa, telas y comidas; en la margen izquierda está el malecón que bordea el rio Orinoco, es un lugar muy bello. Localización

Te gusto mi ciudad? Cuentame en los comentarios.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Nota: Las imágenes que no tienen ubicación en el mapa es porque no pude ubicarlas, tal vez son estructuras recientes, pero trate de describirlas lo mejor posible, espero las disfrutes.

Sort:  
 3 years ago 

hola @genomil gracias por compartir tan hermosas fotografías espero algún día poder ir a conocer y dar un extenso paseo Venezuela tiene tantos bellos lugares como estos, Saludos desde Barquisimeto!

 3 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo, gracias por tu visita y apoyo.
Seria genial viajar y conocer todo el pais que tiene tantas maravillas y paisajes y la mayoria no los conocemos.
Ciudad Bolivar es la puerta de entrada a un paraiso de bellezas naturales que te encantara conocer.
Un abrazo amiga, bienvenida a mi ciudad.

 3 years ago 

Mi pueblito bello como le digo yo😍, a pesar que estoy viviendo muy cerquita ahora que no puedo ir tan seguido como me hace de falta el calor de mi pueblo. Me gustaron las imágenes. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, se siente mucha nostalgia en tus palabras, confio en que pronto las cosas mejorarn para todos y podras visitarnos.
Me alegra mucho que por lo menos en fotos hayas recorrido sus calles.
Gracias por tu visita y apoyo.
Saludos y mucho exito en este nuevo año.

#affable

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 07/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo, siempre he creido que el apoyo mutuo nos permitira crecer como comunidad y como individuos.
Mucho exito en este nuevo proyecto y en todos los que estan por venir.
Gracias nuevamente.

 3 years ago 

Hola @genomil, que hermoso recorrido por la ciudad, es agradable verla y es muy hermosa.Saludos.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, Feliz Año Nuevo, un gusto saludarte.
Me alegra mucho que te haya gustado mi ciudad, es muy hermosa y tiene mucha historia que contar.
Un abrazo amiga, gracias por tu visita y apoyo, que tengas un nuevo año lleno de bendiciones para ti y tu familia.

#affable

 3 years ago 

Feliz año amiga, me imagino que si tiene muchas historias. Saludos.

hola querida amiga @genomil buenas tardes
Que bellas imágenes nos das a conocer de tu hermosa ciudad
aprecio mucho que lo hicieras
que pases una excelente tarde

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu visita y constante apoyo.
Me alegra que te haya gustado mi ciudad, espero poder ver imagenes de tu ciudad y asi conocerla virtualmente.
Un abrazo amigo, que tengas una feliz noche.

Me encantaría participar del desafío, pero no se como hacerlo, veo que agregas localización, eso me pierde un poco, en mi pais usamos google para las localizaciones eso sirve?
que pases una maravillosa noche

 3 years ago 

Hola amigo, el amigo @steemcurator01 me dio estas sugerencias para lo de la lozalizacion de los lugares, aca te las paso, espero te sirvan como a mi.

Try using What3Words location codes on your photographs to add extra value to your posts...
https://what3words.com/
They have an app for both Android and iOS...
https://what3words.com/products/what3words-app/
@rishabh99946 has made a post that gives more details...
https://steemit.com/hive-196725/@rishabh99946/what-s-is-what3words-how-to-use-or-all-you-need-to-know-or-the-diary-game-useful-tips

Un abrazo.

Eso es genial querida amiga, muchas gracias
voy a ver como es el uso, y si puedo vincular mi ciudad con ello
que pases un gran día

Tan bella m i ciudad natal doy fe de todo esos lugares je je a mi se me agotaron las fotos debo ir a tomar mas por todas las calles ja ja

 3 years ago 

jajaja hola amiga, gracias. Cada vez que salgas toma fotos, tu sales bastante.
Un abrazo amiga.

Ujum si necesito ya no tengo ja ja desde donde no tengo es por la Plaza Miranda y sus alrededores la parte del Sanjon pero esta peligroso me han dicho tendria que ir con guardaespaldas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66