Mis metas en Steemit para el año 2.021: Crecer

in Steem Venezuela4 years ago


Steemit ha sido una gran bendición en mi vida, estoy muy contenta por estar aquí, agradecida con todo el apoyo que he recibido de los curadores y de los amigos virtuales que tengo aquí.

Este mundo virtual se ha convertido en parte de mi vida, todo lo que veo lo capto con mi celular pues podría ser un posible artículo, también se ha vuelto parte de mi familia pues siempre llega mi sobrino, mi hermana y hasta mi mamá con una imagen capturada o señalándome algo para que lo capte para mi trabajo en Steemit y es un trabajo que me encanta hacer, amo leer, obtener nuevos conocimientos, interactuar para conocer y apoyar a mas personas, me encanta estar aquí.

Claro que tengo planes en Steemit para este nuevo año 2.021, entre los que te contaré los siguientes:

• Quiero mantenerme firme, constante y perseverante haciendo mi trabajo en la plataforma, publicando diariamente, interactuando con los compañeros, aportando, apoyando y aprendiendo cada día mas.

• He ido aumentando mi Steem Power de manera progresiva, así que este año quiero aumentarlo aún más, haciendo power up en algunas publicaciones y haciendo encendido el primer día de cada mes.

• Quiero también seguir subiendo mi reputación a través de mi constancia diaria en la comunidad.

• Hasta ahora he conocido personas maravillosas y muy valiosas, y quiero seguir conociendo más personas de todo el mundo, para que cuando el mundo cambie y pueda viajar con la ganado en steemit tenga amigos por todo el mundo para visitar.


• Una de las metas que me gustaría lograr, por toda las situación económica que se vive en Venezuela, es llegar a cubrir todas mis necesidades económicas y las de mi familia con mi trabajo en la plataforma, seria lograr una estabilidad económica, pues aspiro ver un día que la evolución del Steem sea similar o mejor a la del Bitcoin.

• Una de las cosas que quiero aprender en este nuevo año acá en la plataforma es sobre las criptomonedas, me motiva la nueva recompensa en TRX y me encantaría aprender a realizar inversiones que me aumenten el capital.


Estas son algunas de las metas que me he propuesto para este nuevo año en Steemit, espero lograrlos con mi dedicación y constancia a la plataforma, creo que al gustarnos lo que hacemos ya tenemos una gran ventaja, y yo amo lo que hago aquí, así que imagínate vivir de lo que amas hacer.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @anasuleidy quien nos invita a compartir nuestras metas para este nuevo año 2.021 acá en Steemit, quedan pocas horas, anímate aún hay tiempo, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué metas tan maravillosas y lo mejor es que son posibles de cumplir siempre que trabajes con dedicación y como siempre has hecho poniendo el corazón.
Espero que este año puedas obtener el ingreso constante y suficiente para cubrir tus necesidades y más, se que es posible porque yo lo vivo.
Tus metas y planes para este 2021 son geniales y posibles.
Cuenta conmigo para lo que necesites!!!
Gracias por participar... Tienes el número de entrada 21❤️

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras y tu apoyo constante.
Amen al logro de mis metas en la plataforma y gracias por ofrecerme tu apoyo, lo aprecio mucho.
Un abrazo, que tengas un inicio de semana feliz y productivo.

 4 years ago 

Sigue cómo hasta ahora vas en el camino correcto.
Un abrazo amiga!!
Feliz, productiva y próspera semana!!

Hola querida amiga @genomil buenas tardes
Me encanta tus metas, y sin dudas lograras cada una de ellas.
Cuando puedas viajar nos encantaría recibirte en nuestro hogar, mi familia estaría feliz de conocerte, es humilde, pero serás bien recibida
Éxitos querida amiga

 4 years ago 

Hola amigo, amen y gracias por tan buenos deseos. Que gentileza la tuya y la de tu familia, Dios permita que algun dia pueda conocerlos en persona.
Un abrazo, bendiciones para ti y tu familia.

 4 years ago 

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


¡Que tengas un lindo día!

 4 years ago 

Hola, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito en todos sus proyectos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83