#club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #26/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Un rico té de Manzanilla siempre cae bien a cualquier hora, endulzado con una cucharada de miel y está listo para beber.

Desde mi cocina les invito a compartir este delicioso y saludable té, escogí esta bella y sobria taza especialmente para ustedes, mis invitados, espero lo disfruten.

imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa de los amigos de @hive-193637, quienes nos traen nuevamente un fin de semana de fotografía, el tema “Bebidas calientes”, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @zhanavic69, @luimer79 y @karianaporras a que se animen a compartir sus fotografías, las espero.

Estoy participando en el #club75, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Que rico el te de manzanilla que además es relajante, a mi particularmente me encanta, saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A mi me encanta antes de acostarme, me relaja.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Si es muy bueno para dormir relajado, que bueno puedes disfrutar de un rico te antes de dormir, saludos y bendiciones para ti y tuyos

Que bebida tan deliciosa. . me encanta tomarla cuando estoy en mis días femeninos.
Me alivia mucho los malestares del vientre .
Muy buena entrada

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Para esos dias es ideal, ya que nos relaja.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga el Te de manzanilla es súper bueno yo lo tomo para relajarme en las noches, me ayuda a descansar mejor ya que causa un efecto relajante el cuerpo, si uno se da un baño duerme como un bebé, solía colocarle manzanilla a la atina para bañar a mi bebe. Me encantó tu taza elegante una buena elección hace un buen contraste con el color del té.

#club75 Verificada ✅

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es cierto, lo colocan en el agua para bañar a los bebes, los relaja y es bueno para la piel.
A mi también me gusta tomarlo antes de acostarme, me ayuda a dormir mejor.
Te cuento que me encantan esas tazas, hace poco las compramos jejeje.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Feliz noche amiga 🙏

 2 years ago 

El té de manzanilla es muy relajante, yo lo tomo con regularidad, más que todo para dormir.

Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Igual lo hago yo, cuando puedo lo tomo cada noche con un toque de miel de abejas.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Buena selección de bebida caliente, el "té" nos ayuda a relajarnos, aunque no me lo hayas preguntado, a mi me da por dormir cuando tomo una taza.

Suerte en el desafío.

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me encantan los té calientes, y el de manzanilla también lo tomo antes de acostarme y gracias por la respuesta, tenia la pregunta en mente jejeje
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago (edited)

Divino este té, delicioso y super beneficioso para la salud. Que buena bebida amiga.

Éxitos en el desafío.🤗

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No solo rico, sino saludable y beneficioso, excelente.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Que sigan tus éxitos preciosa, te lo mereces por todo tu esfuerzo.

 2 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.
Gracias por tu apoyo y por tus lindas palabras.
Saludos, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Este té es riquisimo. Me encanta. Buena elección. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Uno de los mejores té, rico y saludable.
Saludos, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85