You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club75 /S-V Desafió fotográfico de fin de semana #26/@genomil/

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga el Te de manzanilla es súper bueno yo lo tomo para relajarme en las noches, me ayuda a descansar mejor ya que causa un efecto relajante el cuerpo, si uno se da un baño duerme como un bebé, solía colocarle manzanilla a la atina para bañar a mi bebe. Me encantó tu taza elegante una buena elección hace un buen contraste con el color del té.

#club75 Verificada ✅

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es cierto, lo colocan en el agua para bañar a los bebes, los relaja y es bueno para la piel.
A mi también me gusta tomarlo antes de acostarme, me ayuda a dormir mejor.
Te cuento que me encantan esas tazas, hace poco las compramos jejeje.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Feliz noche amiga 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70