SV-LUNES DE POWER UP SV-CLUB5050 #club5050 ||Realizando mi mini encendido|| 13/12/2021 By: @genesischo

in Steem Venezuela3 years ago

264279595_194016339611852_1782985674609909551_n.jpg

Hola hola hermosa familia virtual de steemit ¿como estan? espero que muy bien y reciban un bendecido inicio de semana, una semana que comienza super hot porque es lunes de encender lunes de quemar nuestra cuenta, quemarla para bien XD.

el dia de hoy mi encendido viene de tamaño humilde con una linda cantidad de steem a encender.

procedemos a realizar los pasos

En mi wallet tengo la cantidad de 9.000 steem y 0.585 dólares SBD, primero que todo fui al mercado a cambiar mis SBD a steem, lo importante es hacerlo con cariño y con la seguridad que ayudará a nuestra cuenta.

cap1.PNG
ANTES DE MI ENCENDIDO.

cap2.PNG
Fui al mercado a cambiar.

Al realizar el cambio volví a mi wallet viendo que mi cambio fue un éxito por ellos me dieron "7.172", con mis otros 9.000 steem todo me dio un total de 16.173 Steem.

Damos clic en la flecha que está a un lado de nuestra cantidad de steem y ella nos mostrará una serie de opciones y entre esas estara la opción power up damos clic en ella.

ca3.PNG

La misma nos abrirá un cuadro donde debemos colocar nuestra cantidad deseada a encender y damos a "power up"

cap5.PNG

Listo, rápido y caliente, es una idea brillante llena de futuros seguramente enormes para nosotros en steemit, estoy feliz porque poco a poco voy llegando cada vez más lejos, por lo que pueden observar supere los 400.000 steem power, espero de todo corazón llegar a los 500.000 antes de que culmine este año.

cap6.PNG

-NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA-

-Capturas tomadas por mi PC HP435-

Conoce más sobre mi...

genesis.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 67,43% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

Hola amigo wilmer muchas gracias :D

Saludos...!

Exelente sigue así mi sobrina bonita.

Muchos éxitos🤗

Muchas gracias tio :D

Saludos...!

 3 years ago 

Excelente encendido amiga,espero pronto llegues a tu meta.Saludos!!

Hola amiga muchas gracias <3

Saludos...!

 3 years ago 

Saludos amiga @genesischo

No hay nada mejor en la plataforma que comenzar la semana con un buen encendido, me alegra ver que estás bien encaminada para alcanzar los 500 SP. Sigue así.

#club5050

PARTICIPA EN EL STEEMIT AWARDS 2021, SELECCIONANDO A LOS DE SU PREFERENCIA.


FUENTE IMAGEN

Hola amigo @adeljose muchas gracias por el cumplido jejeje, estaré preparando mis nominaciones.

Saludos...!

 3 years ago 

Hola amiga, felicitaciones por este encendido, poco a poco incrementaras tu cuenta.
Éxitos y bendiciones.

Hola amiga norat, muchas gracias :D

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola muchas gracias por el apoyo :D

Saludos...!

Hola amiga que buen encendido has realizado!
Ya te aproximas a tus 500 Sp espero verte llegar pronto
Saludos y bendiciones
#twopercent
#venezuela
#club5050

Hola muchas gracias :D

Saludos...!

 3 years ago 

@genesischo, pasó a pasó se llega lejos amiga lo importante es tu motivación y seguro alcansaras tu meta pronto de las muchas que alcansaras en la comunidad te felicito vas por buen camino.

Hola amigo @albenis muchas gracias por las palabras.

Saludos...!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62102.31
ETH 2432.92
USDT 1.00
SBD 2.67