You are viewing a single comment's thread from:

RE: OS-V Desafió fotografíco #48 📸🕵️//Mi lámpara de queroseno//

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos, @williang. Me has conmovido con tu bella historia de la lámpara. Aunque sabemos que lo material no es lo importante en la vida, hay objetos, cosas, que han repercutido de una manera importante en lo que somos, hacemos, sentimos. Un ejemplo, esa lámpara, recuerdo de tus días de estudiante, en el seno familiar. Éxitos.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Mil gracias @gemamedina tu palabras me llenan y me hacer recordar tantas cosas hermosas, como por ejemplo los momentos que pases con mi hermano morocho, algo que lo llevo sembrado en lo más profundo de mi corazón. Sabes estoy a la orden aquí en la isla. Éxitos

Saludos, si voy en algún momento, te visito. Igualmente, estamos por aquí en Caracas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.07
ETH 2408.18
USDT 1.00
SBD 2.43