The Diary Game 31-08-2021, Día Martes III Temporada (Publicación configurada al 15% en apoyo a @steemvenezuela)

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

IMG_20210831_200935.jpg

los famosos "roles de pizza", por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

bueno mi día empezó cuándo me levanté a las 9:30AM al igual que mi tío @ange23, me fui a cepillar y a enjuagarme la cara, luego de eso tendi cama y me senté en la sala a revisar un poco mis redes sociales, Marianela nos pidió hacer un mandado, llevar lo que apodamos "roles de pizza" que ella misma preparó, @ange23 y yo nos fuimos poco a poco hasta llegar allá y de regreso nos dieron un helado a cada uno para el camino.

IMG_20210831_200944.jpg

selfie con la torta, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

ya en casa Marianela ya tenía casi listo el almuerzo, por lo que esperamos un momento y ahora sí pudimos almorzar, post almuerzo cogimos unos pedazos de torta que había mandado desde donde nosotros veníamos, eso sirvió como un buen postre, además, @egrl estaba con Marianela preparando una torta también ellas por lo que era poco más seguro que volveríamos a comer torta.

IMG_20210831_200951.jpg

el Pie de parchita preparado por @egrl, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

post almuerzo estuvime un rato en el teléfono hablando con un amigo que está en el extranjero, hasta que nos mandaron a hacer otro mandado, esta vez era ir a comprar una azúcar y buscar un poco de harina de trigo en la casa de la abuela de @egrl, la bodega estaba cerrada por lo que tuvimos que esperar un poco, en lo que compramos llevamos los ingredientes a casa y pudieron preparar un sabroso Pie de parchita.

IMG_20210831_201020_209.jpg

hermoso atardecer, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

el Pie reposo un rato y nos dieron un pedazo, y otra vez nos mandaron a hacer otro mandado, fuimos a llevar unos pedazos de Pie a una conocida, de camino de regreso a casa el cielo se tornó de un fuerte color anaranjado, me llamo mucho la atención y quise tomarle una foto, posterior a eso me fui a echar un baño para estar más fresco y realice una llamada a mis padres @rosana79 y @cheo67.

IMG_20210831_200921.jpg

la cena, por @gallardo16 08- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

para la cena Marianela preparó unos sandwiches de queso fundido que estaban realmente buenos, terminamos de cenar y @ange23 y yo estuvimos un rato en la computadora pasando el tiempo hasta que se hizo la hora de dormir, yo tendí la cama nuevamente y me acosté a dormir.

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame.

This Is Me

Nos vemos mañana con mi próximo post.

Sort:  

Wow!, I really like the baked pizza rolls here. They look sumptuous.

friend and I tell him that they were very delicious
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65