SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡Hola amigos de Steem Venezuela!

El 18 de Junio se celebró el Día del Padre, por lo que éste desafío está dedicado a esos padres que deseamos homenajear por su gran papel dentro de la familia y su gran influencia en nosotros. Invito a @carlaisl @casv @alessgsl.

Imagen diseñada en Canva. Fuente.

Padre es aquella persona que tiene una gran responsabilidad, ya que al igual que las madres, siempre vela por el cuidado de sus hijos y los educan basándose en grandes valores. Junto a la mujer forman realmente un gran equipo.

Los padres han jugado un papel importante en los grupos familiares. Ellos son personas que lo dan absolutamente todo por el bienestar y cuidado de sus hijos, caracterizándose por ser protectores, consejeros y grandes ejemplos a seguir en nuestras vidas.

Un padre es una persona amorosa y dedicada con sus hijos.

Hoy quiero presentar esta publicación para mi amado y recordado padre, a quién le dedico mis ojos de amor y admiración, así como a mi esposo quién ha ejercido bellamente su papel de padre. Ambos han sido para mí el gran ejemplo o personificación de lo que significa ser un padre: Personas llenas de amor, trabajadoras, responsables y con un gran sentido del humor haciendo reír a todos.

Mi padre tuvo grandes hazañas o momentos de gran héroe. El cuidó de su familia, dejó un gran legado de amor a sus hijos y nietos, quienes lo queremos y extrañamos mucho. Mi padre, mi querido viejito, siempre me dió su amor, bendición y bondad. Con su ejemplo nos enseñó grandes valores como el amor, solidaridad, empatía y respeto.

Mi querido padre con mi madre. Imagen de @gabylazarde.

Mi amado padre trabajó muchísimo y estuvo a cargo de su familia con la seriedad y responsabilidad que lo caracterizaba, nos dió educación, cobijo y un gran hogar al ser el jefe de la familia. Mi padre fue un hombre demasiado bondadoso y no solo atendía las necesidades de su hijos y esposa, sino la de mis tíos y abuelos. Nunca nos faltó su cariño y buenos consejos. El me enseñó a ver la vida más tranquila y divertida.

Mi padre era la persona más consentidora y más amable del mundo. Cuando lo perdí, mi vida cambió mucho y su ausencia me afectó bastante. No quería asumir su pérdida pero entendí que no podemos hacer nada con los designios de Dios. Espero que algún día pueda volver a reencontrarme con él y decirle lo mucho que lo sigo amando, no me alcanzará la vida para agradecerle todo lo que hizo por mis hermanos y por mi. Es ejemplo para todos los hombres del mundo.

Mi esposo es el hombre que también merece el calificativo de padre. Ama a su familia y a nuestras hijas, quienes son su razón de ser. Ha dedicado su vida a ellas y lo admiro mucho por eso.

Con mi esposo. Imagen de @gabylazarde.

Mi esposo siempre ha estado presente en cada acto escolar de sus hijas, nunca ha perdido la costumbre de orientarlas para que hagan las cosas bien, en especial con sus estudios. El le ha brindado a mis hijas su apoyo incondicional, y gracias a sus consejos han evitado muchas cosas malas.

En conclusión, mi padre es definitivamente mi héroe y guarda un lugar especial en mi corazón, y mi esposo es el hombre especial en mi vida porque ha sido un excelente padre y el héroe de mis hijas. Siempre estaré agradecida con ambos, porque nunca me faltó su protección y cariño.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias por su visita! 🙏

Sort:  
 last year 

Los padres son personas importantes en la vida de todo hijo. Mi padre es una persona de la cual me siento orgullosa, porque al igual que tu, ha sido una persona amorosa, trabajadora y única en el mundo!

Mi abuelito fue un padre hermoso para ti y mis tios, los llenó de amor, una gran casa familiar y enseñó grandes lecciones de vida que nunca se olvidarán.

Un abrazote, bella publicación con fotos inolvidables y hermosas de ambis padres a quienes quiero muchísimo!

 last year 

Demás de importante en nuestras vidas. Jamás olvidaré todo su amor y gran corazón que tenía. Él me enseñó grandes valores desde pequeña y trato de siempre seguir su gran ejemplo. 💜

Tu padre también les ha brindado todo en la vida, principalmente amor, educación y cobijo. Debes sentirte bien por el padre que tienes.

Nuestros padres son una gran guía y merecen respeto y consideración.

Gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙌

La figura del padre muchas veces puede ser representada por la madre o un tío, para cubrir la ausencia de este por eso es una de las personas más importantes en el núcleo familiar porque es el encargado de cuidar y proteger a la familia, los padres merecen mucho respeto por parte de sus hijos y tu padre te enseño muchas cosas bonitas y por eso siempre lo vas a recordar como una de la s personas más importantes de tu vida, y tú esposo te ha demostrado que es un excelente padre para tus hijos

 last year 

Saludos mi bella, agradezco mucho tu visita y apoyo 💜

Es correcto amiga, puede estar representada por un tío, hermano entre otros. Nuestros padres merecen todo el amor y respeto del mundo. Ellos son nuestros guías y siempre quiere. Lo mejor para nosotros. Mi papá es mi héroe y siempre lo recuerdo con todo el amor del mundo y lo extraño mucho.

Mi esposo ha sido un gran padre y lo admiro también. Ama y cuida a sus hijas. Es un padre amoroso que también merece llamarse padre. Mis hijas lo adoran bastante.

Espero pases un excelente día ☀️

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Muy hermoso y emotivo post, mi abuelo fue una gran persona, divertido y muy responsable. Fue un gran padre, hermano, abuelo y tío para toda la familia y siempre será recordado con mucho amor y cariño.

Mi papá igualmente es un gran padre, siempre nos apoya y proteje incondicionalmente, es amoroso y gracioso como ninguno. Lo quiero mucho! ❤️

Escribiste con mucho cariño sobre ellos dos, que son muy especiales en nuestra familia. Te deseo el mejor de los éxitos, bendiciones y te quiero mucho!! ❤️❤️

 last year 

Gracias mi niña, ambos han sido personas que merecen el calificativo de padre. Mi padre es mi gran héroe porque nunca me faltó su protección y cariño. Luchó al lado de mamá por el bienestar de su familia. Él era la persona más divertida y positiva que conozco. Era muy querido en nuestro pueblo por los actos de bondad que hacía. Dios lo tenga en su santa gloria. 🙌

Tu padre es maravilloso y siempre han tenido su cariño y consejos. Debe estar muy agradecida porque no todos tienen un buen padre.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Es un hermoso post de reconocimiento al padre. Gracias por lo que me corresponde. No sólo se puede ser héroe por se padre sino también por se madre. El rol de los padres siempre ha sido heróico, son los héroes naturales que tenemos todos.

Espero haber hecho un buen trabajo, he puesto todo de mí para lograrlo.

Saludos, éxitos y bendiciones.

 last year (edited)

Gracias Casv, mereces eso y mucho más. Nuestros padres son grandes héroes y merecen nuestro amor y respeto. Gracias por siempre estar allí, siempre al pendiente de tus hijas y guiándolas en cada paso que han dado en su vida.

Mil gracias por tu apoyo y visita. 💜🙌

Loading...
 last year 

Muy bella participación tía! Los padres son figuras indispensables en la familia porque brindan amor, protección y son nuestros héroes.

Mi abuelo fue una persona maravillosa, lleno de mucha alegría y bondad por todos sus familiares y amigos. Ahora él es un ángel que nos cuida desde el cielo 🙏

Mi tío Carlos también es una gran persona, amable y muy gracioso, y siempre será un apoyo incondicional para ustedes 💙

Muchos éxitos en el concurso!!

 last year 

Dios te bendiga Stefany 🙏

Muchas gracias por tus palabras y visita. ❤️

Así es, ellos nos aman y velan por nosotros. Son protectores y nos educan en grandes valores.

Tu abuelito, era una persona maravillosa que nos amó muchísimo. Sus nietos eran su debilidad y a cada uno de ustedes les demostró todo su amor y bondad. Adoraba también a sus padres, mi madre, hermanos, sobrinos e hijos. Fue un excelente padre. Dios lo tenga en su santa gloria 🙌

Tu tío Carlos es una persona muy agradable que ama mucho a sus hijas y sobrinas. Si, es muy gracioso al igual que tu abuelito.

Espero pases un excelente día.☀️

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Hola amiga!

Lindo homenaje para grandes padres tu papá y esposo, su padre fue un hombre que cuido de su familia brindándoles amor y protección.

Por otro lado su esposo a sido un gran padre para sus hijas, estando presente en todo momento importante para ellos.

Saludos y éxitos en el concurso!

 last year 

¡Muchas gracias amiga!

Si, mi padre nos amnó muchísimo y cuidó de nosotros toda su vida. Siempre le estaré agradecida por todo lo que hizo por mi. ❤️

Mi esposo también es un gran hombre dedicado y responsable. Ama a sus hijas muchísimo y siempre está para ellas. Gracias por pasar. Bendiciones para ti 🙌

Feliz noche 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66038.35
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.61