You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 13-04-2022. Perseverar a pesar de los obstáculos, siempre habrá luz al final del túnel. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Buenos días señor Albenis.☀
Es increible que su amigo no haya tenido la gentileza de pagar completo. Me parece que es un señor que no tiene consideración con usted. Prestar dinero es dificil con ese tipo de personas.
Me alegro que pudiera comprar
sus frutas y proteinas. Le mando mil bendiciones. 🙏🌈Saludos

Sort:  
 2 years ago 

@gabylazarde, eso pensé dije pero va pagar tan poquito después de tanto tiempo.

Pero el es mi amigo imagino que la situación no está nada bien para el, yo lo aprecio porque una vez me prestó $10.

Cuando yo andaba limpiecito como son y fue incapaz de llamarme para cobrarme igual le pague
Ya que a mí no me gusta tener deudas en esta vida.

Supuestamente me empieza a pagar después de semana santa igual no voy a contar con eso para no estresarme.

Como dices tú por lo menos compré la fruta y la proteína que necesitaba para estos días.

Gracias por tu gentil comentario y apoyo Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43