Lo mas entretenido de mi 2022

in Steem Venezuela2 years ago

¡Saludos estimados amigos de Steem Venezuela!

Es un gusto compartirles los momentos más entretenidos que viví en el año 2022, a través de la presente dinámica.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

El año 2022 fue demasiado hermoso y super entretenido para mí, ya que acompañé a mi hija mayor en todo lo relacionado a su graduación como Ingeniero Civil. Ambas estuvimos buscando las vestimentas que íba a utilizar en la misa y acto de grado, lo cual disfruté muchísimo porque quería que estuviera lo más presentable para esas ocasiones tan especiales en su vida y que nunca olvidará.

Logré presenciar su discurso, ya que representó a los graduandos por su altas calificaciones, obteniendo incluso mención honorífica: Cum Laude. Verla vestida con su toga y birrete de color blanco fue maravilloso y un motivo de orgullo que no entraba en mi pecho. Su presentación estuvo llena de esperanza, alegría y motivación para seguir avanzando en la búsqueda del conocimiento que no termina nunca, ni con los años ni con la obtención de un título.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

El final del acto estuvo muy hermoso, porque cada uno de los graduandos tenía una rosa roja en las manos y miraban a sus padres mientras las movían al son de la canción: "Un beso y una flor" del cantante Nino Bravo y "Viva Venezuela" del grupo venezolano Un Solo Pueblo. Nunca había presenciado un final tan bonito en un acto de grado, por lo que quedé fascinada.

En el año pasado también estuve muy motivada en la elaboración de diversas manualidades que me mantuvieron muy entretenida y me sirvieron mucho para adornar el lugar donde vivo. En su mayoría, fueron publicadas en la plataforma Steemit, y otras que no tuve la oportunidad de publicarlas como éstas que les muestro a continuación:

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Ésta dinámica llevada por la amiga @anasuleidy, también me mantuvo entretenida el año anterior, porque nos invitó a participar con temas fantásticos, donde solo se nos pedía ser creativos de acuerdo al tema de la semana, y mientras más original mucho mejor, utilizando fotos propias en nuestras publicaciones.

Otra temática que me mantuvo ocupada, fue la elaboración de historias que en su mayoría fueron inspiradas en dibujos digitales del señor @xpilar, quién nos motiva en la creación de contenidos referentes al arte en todas sus expresiones.👍

Éste año también elaboré en distintas comunidades dibujos digitales, que me brindaron un momento de disfrute en mi tiempo libre. Realmente el 2022 me encantó mucho porque también me entretuve en la cocina elaborando recetas y postres para mí familia. Incluso retomamos la tradición de las hallacas, las cuales pudimos degustarlas en casa y hacerlas por nuestra cuenta.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Diciembre fue un mes que aproveché para salir más con mi familia, lo que a veces se nos dificulta por las responsabilidades que tenemos. También recibí la visita de mi mamá y mi hermana, por lo que me entretuve mucho con las dos, compartiendo y disfrutando buenos momentos como el cumpleaños de mi hija menor. ¡Celebrar la vida, es un motivo grandioso para estar feliz!

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

Espero que éste año 2023, sea igual de entretenido como el anterior, lleno de muchas alegrías, amor, salud y unión familiar.

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

Dios los bendiga y muchas gracias por su visita. 🙌

Sort:  

Fue un año maravilloso mamá! Me alegra haber sido parte de cada uno de los momentos más entretenidos. Hiciste un hermoso post, que recuerda que el año 2022 fue muy especial. Bendiciones y éxitos!

 2 years ago (edited)

¡Gracias mi niña! ❤️
Fue un año maravilloso, lleno de muchas alegrías.
Doy gracias a Dios por todos los momentos vividos junto a la familia. Este año, también será bendecido. 🙌
Te quiero mucho ❤️

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

 2 years ago 

Agradezco mucho su visita y apoyo 💜 ¡Muchas gracias!
Bendecido día para usted 🙌☀️

 2 years ago (edited)

Lo que nos sucedió en el 2.022 es inolvidable, nuestra hija brilló como nunca en su graduación Cum Laude, nos dió ese gran honor y dicha. Somos unos padres muy orgullosos. Que bueno que pudimos disfrutar de la presencia de mi suegra y cuñada que teníamos mucho tiempo sin ver debido a la pandemia.Te auguro muchos exitos en este nuevo año, tu triunfo también es nuestro. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Así es, fue un gran año, lleno de muchas bendiciones en nuestra familia. Pudimos sentir la emoción y felicidad de nuestra hija. Verla triunfar fue nuestra mayor satisfacción.💜

Compartir con mi mamá y hermana, fue muy especial. Dios me las guarde siempre 🙏
Gracias por tu apoyo 👍
Feliz día ☀️

 2 years ago 

Bendiciones tía. Que lindo reencuentro de su año 2022, un año lleno de mucha felicidad, bellos momentos familiares y especial para explorar su única creatividad mediante manualidades y dibujos en la plataforma.

Espero que éste nuevo año también esté llenode mucha felicidad, amor y unión. Feliz domingo. 💙

 2 years ago 

Muchas gracias Stefany, agradezco tu visita y excelente comentario. Gracias a Dios fue un año muy hermoso y bendecido con grandes momentos. También, pude reencontrarme con mi familia, y hacer las cosas que me gustan. 💜
Te mando un abrazo.
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Este año pasado fue grandioso y me alegra haber celebrado tantos momentos especiales, como lo fue el acto de grado de Aless, la emoción no entraba en nosotros.

Que hermosas fotos. Que lindo recuerdo de mi cumpleaños, con todos ustedes y la bella visita de la tia y abuela✨️

 2 years ago 

Así es mi niña hermosa, fue muy hermoso ❤️
Estar presente en el acto de tu hermana, fue maravilloso. Todo su esfuerzo y dedicación, fue recompensado. 🙌💜

Gracias a Dios, también pudimos compartir con tu abuelita y tia en tu cumple. Un día muy bonito y agradable. Gracias por tu apoyo 💜
Dios te bendiga 🙏

 2 years ago 

Un año con mucha actividad amiga y cada momento con su correspondiente carga de felicidad amiga @gabylazarde.

Gracias por participar.


Status Club
#club100
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
January 15, 2023


 2 years ago 

Así es, querida amiga. 🙌
Doy gracias a Dios por todos los momentos felices.💜

Agradecida por tu apoyo, y verificación de mi contenido.👍
Dios te bendiga 🙌

Feliz noche 🌺🌙

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66