La app más entretenida de mi teléfono

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡Hola amigos de Steem Venezuela!

Una vez más participo en esta dinámica que me encanta y entretiene. En esta ocasión escogí mi aplicación preferida.

Mi aplicación preferida WhatsApp. Fuente

Definitivamente WhatsApp es la aplicación que más he utilizado, más allá de ser entretenida tiene un maravilloso poder difusor de contenido interactivo y comunicacional, con la inmediatez que nos brinda la tecnología en tiempo real y que nos conecta con el mundo global.

Esta aplicación me permite tener contacto con mis seres queridos, amigos y familiares; es de fácil acceso para personas de cualquier edad. Desde que lo uso he sentido un gran alivio al estar comunicada diariamente con mi mamá y mis hermanas con la que he formado un grupo para enterarme de sus vidas, bienestar, salud, celebración y/o cualquier problema que nos afecte, haciéndome olvidar la gran distancia territorial que nos separa.

Vídeo llamada. Fuente. Imagen capturada del grupo familiar de WhatsApp.

WhatsApp también me ha permitido conocer todos los movimientos o sucesos que a diario ocurren en mi entorno o en el conjunto residencial donde vivo, con solo pulsar un botón a través de la cuenta del grupo del condominio.

En tal sentido, puedo enterarme de los problemas cotidianos que siempre nos afectan como fallas eléctricas, los cortes del servicio de agua, información relacionada a la seguridad y mantenimiento general del conjunto residencial. Es bueno estar al día informados de lo que ocurre a nuestro alrededor y tomar las precauciones pertinentes.

Imágenes capturadas del grupo de WhatsApp del condominio de mi residencia.

Otra de las ventajas de usar WhatsApp es poder comunicarse a través de video-llamadas con nuestros seres queridos. En tiempo de pandemia disfruté horas hablando con mi madre y mis hermanas, por lo que fue maravilloso poder verlas gracias a ese medio que ayudó a mantenernos cerca cuando no era posible reunirnos por las restricciones impuestas en la pandemia.

Otra ventaja de esta aplicación es que resulta un ahorro en mi saldo telefónico al poder realizar llamadas por esta vía, sin límites de distancia a cualquier parte del mundo donde llegue el internet. Actualmente las tarifas telefónicas son muy elevadas y ahora sólo pagamos lo más básico para mantener ese servicio.

WhatsApp se ha vuelto indispensable para los grupos de estudios donde pueden establecer contacto con los profesores y estudiantes. Tal como yo la utilicé, mi hija menor también la utiliza, permitiéndole estar al día con sus evaluaciones y hacer un seguimiento de los trabajos asignados y sus cambios.

El WhatsApp se ha hecho indispensable para los grupos de estudio. Fuente 1 Fuente 2

WhatsApp es muy rápido, económico y fácil de usar. Muchas personas la usan sin ningún inconveniente y la recomiendo mucho a las personas que deseen promocionar un curso, estar en contacto con el trabajo y como un medio que les facilite el emprendimiento o venta de algún producto específico.



  • Todas las imágenes fueron configuradas con canva.com.
  • Te invito a conocerme a través de la presentación de mi logro 1.

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 last year 

Desde que llegó la tecnología del WhatsApp se ha hecho indispensable en nuestro día a día como el medio más utilizado por las personas a través de la telefonía celular. Sin lugar a dudas, ha hecho posible la comunicación más accesible a cualquier parte del mundo, algo que las personas como mi madre y abuelos jamás hubiesen imaginado.

Gracias por compartir, saludos y un fuerte abrazo.

 last year 

Así es, muchas personas utilizan WhatsApp de una manera rápida y eficiente. Es un medio de comunicación realmente muy bueno y entretenido.

Es correcto, para nuestros mayores era imposible en sus tiempos de adolescencia.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Feliz noche 🙌

 last year 

Whatsapp es una aplicación que además de entretenida, es muy útil. En la actualidad, no conozco a alguien que no la utilice, pues tiene diversas ventajas para comunicarse con personas en cualquier parte del mundo.

Te felicito por tu gran publicación, excelente aplicación que escogiste 👍❤️

Muchos éxitos y bendiciones!

 last year 

Es correcto, la mayoría suelen usarla por lo práctica que es. A mí, me encanta mucho y es la aplicación que más me entretiene. Estoy al día de lo que sucede con mi familia y en mi residencia. Puedo hacer videos llamadas, y muchas cosas más. 👍

Gracias por tus lindas palabras. Te quiero mucho ❤️

Dios te bendiga siempre 🙌

 last year 

Whatsapp es una aplicación muy buena y que todos los que usan redes hoy en dia, de seguro que la tienen. Me gusta porque nos permite compartir y comunicarnos con quien deseemos, de manera rápida.

También nos ahorramos en saldo de llamadas, al poder usar las llamadas de la misma app, incluso las videollamadas para aquellos que deseen verse las caras, jajaja.

Un fuerte abrazo y éxitos. Te quiero muuuuucho.

 last year 

Así es, la mayoría la tienen. Su uso es indispensable por lo valiosa que suele ser. Me facilita muchas cosas, y eso es maravilloso.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Creo que la mayoría de las personas utilizan este app, una gran conexión entre las distancias sobre todo cuando tenemos un familiar muy cercano fuera del hogar no perdemos lo grandes momentos o por lo menos así lo sentimos

Saludos

 last year 

Eso es correcto amiga, y más cuando están fuera del país. Es una gran alternativa para estar siempre en contacto con las personas que migraron.

Esta es una de las cosas que me encanta de la tecnología. Poder vencer la distancia a través de la conexión por está vía.

Gracias por tu apoyo y visita 💜

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Amiga coincido contigo WhatsApp no solo es entretenido sino que es indispensable, creo que todos los que tenemos teléfonos inteligentes no podemos dejar de tener esta aplicación.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #sv-entretenimiento
Verification date:23/04/2023


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

 last year 

Feliz día amiga, espero te encuentres bien con el favor de Dios ☀️🙌

Agradezco mucho la verificación de mi contenido. 👍

Es correcto, WhatsApp se volvió indispensable para las personas y coincido contigo, no podemos dejar de usarla.

Siempre es un placer participar en esta dinámica que me entretiene y me gusta mucho.

Muchas gracias por tu apoyo y visita 💜🙏

Bendiciones para ti 🙌

 last year 

Gracias a ti por ser siempre activa en la tematica.

 last year 

Hola gaby, WhatsApp es una palicación estupenda y conserva su popularidad debido a que es fácil de usar, permite video llamadas, etmojis, enviar fotos y lo más importante nos mantiene comunicados.

Veo que te funciona muy bien jaja, viva el WhatsApp jaja, un abrazo amiga.

 last year 

Saludos amiga, espero te encuentres bien 🙏

Sí, realmente me funciona bastante jeje 😂
Esa aplicación es una maravilla. Desde que la conozco no he dejado de usarla. A través de ella estoy informada de todo y eso es magnífico. 👍

Muchas gracias por su visita y apoyo 💜.

Bendiciones para usted 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51