Entretenimiento del 24 de Diciembre: Elaborar hallacas, escuchar gaitas y tomar fotografías

in Steem Venezuelalast year (edited)

¡Saludos amigos de Steem Venezuela!

Es un placer participar con esta temática del día, donde compartiré con ustedes las actividades que me sirvieron de entretenimiento en este 24 de diciembre.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva.

El 24 de Diciembre fue muy especial y entretenido para mí porque ese día me puse a elaborar junto a mi familia, mis primeras hallacas de este año 2022. Salí bien temprano a comprar todos los ingredientes, con la suerte de que los conseguí en un solo lugar.

Ya había adelantado mi guiso y solo tocó ponerles las pasitas, aceitunas rellenas, alcaparras, entre otros ingredientes que se suelen agregar para resaltar el sabor inigualable de las hallacas.

Cabe destacar que, fue muy divertido poder hacerlas junto a mis hijas, ya que ellas nunca las habían preparado y estaban muy contentas, especialmente mi hija menor, que después de indicarle como elaborarlas, se quería agarrar el mando y no quería que nadie más las hiciera, jejeje. Al final todas las hicimos menos mi esposo, jejeje.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva

Mi esposo que presumía que sabía hacer hallacas, no pudo hacer ninguna porque no quería acatar instrucciones y terminaba haciendo un doblez tipo empanada.

El doblez correcto era en los lados y en parte superior e inferior de la masa de las hallacas. En fin, él quería hacer una empanada-hallaca. 😂 En cuanto a las amarradas de las hallacas, si fue todo un experto ese día porque esa era su especialidad cuando era joven, por lo que fue muy valiosa su ayuda.

Les cuento que eran las 8 de la noche y aún estaba colocando hallacas en una olla bien caliente para poder cocinarlas. La espera valió la pena, porque estaban muy deliciosas y cada uno de nosotros nos comimos varias.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva

Definitivamente tenía tiempo que no me divertía y entretenía en la cocina como ese día. Que bonito ver a mi hijas tan contentas preparando sus primeras hallacas y reír mucho por las cosas de su padre.

Luego de cenar nos tomamos muchas fotografías, aprovechando la fecha especial y que teníamos pijamas familiares con motivo navideño. También escuchamos gaitas a todo volumen.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva

Las llamadas a los familiares que están lejos no pudieron faltar después de las 12 de la noche, y por supuesto las respectivas fotos vía Whatsapp.

No fuimos al balcón y pudimos observar muchos fuegos artificiales que alumbraban la oscuridad del cielo.

Imagen de @gabylazarde diseñada en Canva

La Navidad siempre será motivo para entretenernos y pásarla bien con lo más valioso que tenemos, nuestra familia. Les deseo a todos en este año que está a punto de comenzar; mucha salud, unión, amor y prosperidad.

¡Feliz año nuevo!

Te invito a conocerme a través de mi presentación del logro 1.

¡Muchas gracias!

Sort:  
 last year 

Fue un día muy especial para compartir en familia la tradición que no debe perderse, hay que hacer ub un esfuerzo que esto vale la pena. Saludos, bendiciones y Feliz Año Nuevo 2023.

 last year 

Así es, fue un maravilloso día con nuestras hijas. Tienes razón la tradición no debe perderse. Este año hicimos un esfuerzo y logramos hacer nuestras hallaquitas. Muchas gracias por la visita y apoyo.
Feliz año nuevo. Que Dios y la virgen te llene de muchas bendiciones 🙏💜

 last year 

Amén

 last year 

Un gran abrazo y feliz año nuevo para todos 🤩💞 me alegra que hayan pasado un hermoso 24 de diciembre con unión familiar, excelente comida navideña, gaitas, fotos y amor.

 last year 

Gracias mi niña hermosa. Pasamos un momento muy agradable y especial en familia. 🙏

Saludos a tus padres por Falcón. Un abrazo enorme para ti.
Dios te bendiga 🙏🌺

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Greetings friend, happy new year 2023. I hope you are very well with the favor of God. 🙏

Thank you very much for the support received from you. I am very happy about it.

God bless her 🙏💜

 last year 

Un 24 de diciembre inolvidable. Lleno de amor, música y el espíritu de la navidad. Feliz año, los quiero mucho.💜

 last year 

Así es mi niña, un 24 memorable porque pude compartir con ustedes nuestras primeras hallacas, buena música y el espíritu de la navidad. Gracias por tu visita y apoyo.🙏

¡Feliz año 2023! 🙌

Loading...

Happy new year beautiful lady❤

 last year 

Muchas gracias amiga bella 💜

¡Feliz año nuevo! Espero que tengas muchas bendiciones en este nuevo año. 🙌💜🌺

Gracias por su visita y apoyo 🙏

 last year 

Hola amiga, Feliz Año 2.023
Que hermoso compartir en familia y me encantaron sus pijamas.
En casa las hallacas se hicieron unos 3 dias antes de Navidad, es mucho trabajo para ese mismo día, pero tuviste una gran ayuda.
Saludos amiga, un abrazo.

 last year 

¡Feliz año nuevo amiga! 🙏

Muchas gracias por tus palabras. 💜

Es correcto amiga, da mucho trabajo. Al principio nos costó mucho. De hecho estaba cocinando las hallacas en la noche jeje.

Este 31 decidimos volver a hacer hallacas pero terminamos más temprano por la gran ayuda que tuve.

Espero que esté año sea de muchas alegrías y bendiciones para ti y tu familia 🙏💜

Muchas gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙏

 last year 

Amiga me encanta que hayas pasado un 24 extraordinario, felicitaciones por haber hecho las primeras hallacas del año en familia... Me encanta cómo disfrutaron de su día, sencillo, íntimo pero totalmente gratificante.
Deseo de corazón que tengas muchos más momentos como este en este 2023.
Gracias por participar en sábado de entretenimiento y feliz año amiga!!

 last year 

Gracias, muchas gracias amiga. Feliz año nuevo para ti también, lleno de muchas bendiciones para tu vida.

Gracias por tus hermosas palabras y buenos deseos. 💜

Espero que este año pueda volver a compartir de esos momentos tan especiales con mis seres queridos.

Fue muy especial preparar junto a mi familia nuestras primeras hallacas. Estaban muy sabrosas. 👍

Muchas Gracias por tu visita y apoyo. 🙌 🙏

Dios te bendiga 🙏

 last year 

Fue un 24 de diciembre muy especial, sobre todo por la preparación de nuestras primeras hallacas en casa ❤️ disfruté cada momento con todos ustedes, incluso la vestimentas navideñas fueron muy divertidas. Te deseo un año inmenso de bendiciones y felicidad, te quiero mucho ❤️❤️

Esa tradición de preparar las hallacas es muy hermosa y divertida y si se trata de la primera vez más aún que estamos expectantes de como quedarán. Este año tuve mi primera experiencia. Saludos.

 last year 

Así es amiga, es muy divertida y más cuando estamos fuera de práctica. jeje 😂
Me alegro que también hayas podido elaborarlas.

Feliz día ☀️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56