TheDiaryGame: Domingo/ 03-01-2021| Día 100 de la III Temporada

in Steem Venezuela4 years ago (edited)
Hola un gran saludos para todos acá en steemit muchas bendiciones y que este día aya sido lleno de mucha paz.

IMG_20201227_082722.jpg

Una linda tarde después de un buen descanso, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy me levanté a eso de las 04:30 de la mañana se preguntaran porque a esa hora hoy domingo es que mi papá debía trabajar el día de hoy y como su esposa está de viaje viendo a su mamá entonces mi papá me pidió el favor a ver si le podía hacer la vianda el día de hoy, le hice arroz con carne encebollada y una arepita para que desayunara, mi papá llegó a las 05:40 de la mañana por su comida le di café y de inmediato se fue.

Yo quedé despierta y sin sueño entonces decidí poner a llenar la lavadora para cuando mis amores @wyleska y @wilmer1988 se levanté lavar todas las sábanas y edredones .

Me di una rica ducha y me fui al cuarto ya que solo yo era la que estaba despierta, me acosté y me volví a quedar dormida hasta que me levanto un sueño que me iban a regalar unas pastillas y como me encantan las pastillas cuando me la fueron a dar me desperté de inmediato fui a lavarme mi cara y a cepillarme nuevamente.

IMG_20201227_103521.jpg

Lavando las sabanas, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Tomé todas las sábanas y las metí en la lavadora mientras hacia todo su siclo yo me dispuse hacer el desayuno arepitas huevo frito y salchichas.

IMG_20210103_102335.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de desayunar me senté en el mesón junto a @wilmer1988 a conversar un rato y en ese monto se escuchó el portón de la casa era mi hermano Samuel que vino a buscar un poco de torta bueno lo que medio queda.

IMG_20210103_115434.jpg

Buen programa, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi hermano se fue y yo me fui al cuarto a estar en familia y ver un poco de tele vimos un programa llamado " Y Por que no Solo" es un personaje que visita varios países del mundo mostrándonos sus cualidades.

IMG_20210103_121254.jpg

Estendiendo el edredón, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya las sábanas estaban listas entonces fui a desenchufar la lavadora y a sacar todas las sábanas que se estaban batiendo y la verdad es que eran varias.

IMG_20210103_144748.jpg

Nuestro almuerzo, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al terminar me fui hacer el almuerzo y cocine arroz con pollo en salsa negra muy rico que estaba y dejamos un poco para la cena para cenar distinto a otros días.

Me acosté a descansar un poco y así adelante el día de hoy hasta mi descanso y me fui a dar un baño y me volví acostar y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida hasta las 05:00 de la tarde.

IMG_20210103_064726.jpg

La cena, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Allí me levanté me fui a dar otro baño y salí al frente a tomar un poco de aire libre y aprovechar que el sol bajo un poco y solo espere que se hiciera la hora para montar la cena para @wilmer1988 bollo y para mí una arepita.

Al finalizar de comer repose terminé de redactar el post para subirlo apenas el internet me deje, bueno amigos hasta mañana feliz noche.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  
 4 years ago 

Hola @gabrielagg Feliz año nuevo.
si el dia de hoy era para estar acostado, pero que Bendición que ayudes a tu papá para la preparación de la comida para el trabajo eres una buena hija.
Saludos
#onercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago (edited)

Saludos @gabrielagg veo que tuviste un dia y despertar madrugador para atender a tu padre muy buena hija eres te felicito amiga.
Cuando uno piensa tener un dia de descanzo ese dia es el que mas trabajo se hace en casa jajaja.
Saludos #onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @gabrielagg, que sueño tan extraño tuviste, al menos te despertaste a tiempo, jejeje

Te cuento que ese programa yo lo veía antes cuando tenía Directv, es muy bueno, ¿en qué canal lo viste ahora?

Hoy tomaste varias siestas en el día, magnífico para recuperar fuerzas, año nuevo y retos nuevos.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo..!

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

El canal es sun chanel amiga

 4 years ago 

Gracias, lo buscaré

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42