Publicación introductoria 'This Is Me' para The Diary Game Temporada 2- @gabrielagg

[000150].jpg

Hola buenas noches amigos de steemit, en estos momentos cuando ya son las 10:05 de la noche me encuentro sentada junto a mi esposo y a mi bella princesa Wyleska y entre palabras que escribo aquí sonrió un poco con las ocurrencias de ellos y estoy aquí para compartir con ustedes mi "This is Me".

Me llamo María Gabriela Gallardo Gil tengo 33 años de edad vivo en Venezuela exactamente en el Tigrito Edo. Anzoátegui donde he vivido toda mi vida y me gustaría ver crecer a mi hija y ser una gran profesional de Venezuela, me gustaría participar en la segunda temporada de The Diary Game, en este mundo de steemit apenas llevo 24 horas pero a pesar del poco tiempo me llena de entusiasmo a quien tengo a mi lado explicándome muchas cosas para estar en esta plata forma es a mi esposo pero la verdad es que ya hoy me tiene full cargada de información ya no proceso más información por hoy en este medio me pueden seguir como @gabrielagg.

[000130].jpg

Tengo una niña de 6 años de edad la cual dedico tiempo en sus estudios y en enseñarle los valores que será una gran riqueza en su vida y así ser una mejor persona, no trabajo a pesar de que tengo una profesión la cual me gusta pero por la situación del país y lo tampoco que nos valorizan como lo es la Educación esa es una de las razones por la que no la ejerzo mi profesión solo puedo decirles que con la capacidad de cómo le enseño a mi hija y las estrategias que utilizo en ella son satisfactorias para mí, me dedico a mi familia y a las compras de la casa hasta que empezó la cuarentena por el covid-19, ahora quien más sale hacer las compras es mi esposo así cuidamos de la niña y de nosotros solo en cosas necesarias salimos los dos.

Me gusta escuchar música junto a mi familia, bailar con mi niña lo que es reggeton, salsa y me encanta mucho cuando ella baila merengue es como si el ritmo lo llevara en el cuerpo se mueve con tanta facilidad creo que eso lo saco de mi porque de niña me gustaba mucho bailar. Bueno me despido dándole las gracias a @mariita52 y por el apoyo y oportunidades que brinda en cada reto.
Sort:  

Bienvenida... Saludos!!! 🌹

@tipu curate

hola buenas noches, tranquila sigue publicando y interactuando, en este medio estas nueva sigue escribiendo y subiendo publicaciones solo es cuestion de tener pasiencia, solo te aconsejo que no pidas ayuda de esa forma tan franca porque te puede ver pidiendo ese tipo de ayuda algún administrador de steemit, y te pueden bloquear la cuenta paciencia todo a su tiempo.

Hola @gabrielagg. Que hermoso tu 'This Is Me', tengo 25 años que me dedique al hogar y no me arrepiento, es muy diferente la vivencias de los hijos cuando tienen a la madre al lado las 24 horas. Crecen con mucha seguridad en si mismos, y es un gran trabajo, así que si trabajamos y mucho. :-) Espero que en estos primeros días te adaptes a tu ritmo, es bueno que uno solo de los miembros haga las compras, así se reduce el riesgo de contagio, en mi caso es mi esposo quien se encarga de todo lo que amerite salir a la calle. Que tengas un feliz "The Diary Game"

hola muchas gracias por sus energías que contagian con tan solo leer sus palabras, si es una etapa diferente llena de alegrías y mas aun a ver cada etapa que nuestros niños van dando, para mi verla pasar por esas etapas fue lo mas grande mas aun cuando salto una que fue la de gatear no gateo camino a los 10 meses.

hola muchas gracias por sus energías que contagian con tan solo leer sus palabras, si es una etapa diferente llena de alegrías y mas aun a ver cada etapa que nuestros niños van dando, para mi verla pasar por esas etapas fue lo mas grande mas aun cuando salto una que fue la de gatear no gateo camino a los 10 meses.

Has recibido un voto de @mariita52 Steem Greeter y estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados a Steemit y steemians de tiempo con menos de 500SP.

Siga a @steemitblog para obtener la última actualización de Steem Community y otros desafíos y concursos de escritura como #thelucky10s y #thediarygame Season 2.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47