The Diary Game (Día de limpieza) 10-03-2021, Día Miercoles 165– III TemporadasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago
Hola a todos amigos, hoy dando gracias a nuestro señor todo poderoso por este día, me levanto temprano y salgo del cuarto directo a mi aseo personal, luego monte mi rico café y el desayuno para todos.

Luego me dispuse a limpiar el cuarto pero una buena limpiada que le correspondió por debajo de las camas y sacudir todo.

IMG_20210310_115136.jpg

Una vecina conversando con nosotras, por @gabrielagg, Marzo 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al ratico llego una vecina la cual estábamos conversando por un rato @cridalida la vecina y mi persona @gabrielagg sobre la situación país y los costos de los productos que cada vez están más elevados.

IMG_20210310_121327.jpg

En busca de montar la antena de TV, por @gabrielagg, Marzo 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al rato llego mi primo @juliocampos, mi hermano @samuel18 acompañado de @wilmer1988 y un amigo de la casa desde hace años ya que estaban ayudando a mi hermano a instalar una antena TV.

IMG_20210310_134446.jpg

Almuerzo, por @gabrielagg, Marzo 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego me fui a la casa hacer el almuerzo para los cuatro porque mi sobrino Santiago estaba con nosotros así que hice una rica pasta con carne Encebollada sudada para poder darle a @wilmer1988 y le añadí papá estaba muy rica.

IMG_20210310_140634.jpg

otra vez para lo de mi hermano, por @gabrielagg, Marzo 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando @wilmer1988 se disponía acostarse a ver tele le había prestado las pilas a mi hermano para el control de su TV y salió a buscarlo pensó que se había ido pues no estába aquí en casa pero necesitaba aún las pilas así que se volvió a ir con mi hermano y con @juliocampos.

Yo entre a la casa me di un súper baño y me acosté a ver algunas notificaciones en steemit y a dar unos votos en eso me acosté por un ratico y me quedé súper dormida me levanté ya a las 04:30 de la tarde.

Salí del cuarto con mi princesa @wyleska hacer las actividades del colegio gracias a Dios como siempre lo a realizado tranquilamente y muy bien.

IMG_20210310_182555.jpg

Una rica ducha, por @gabrielagg, Marzo 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Le hice unas Cotufas a @wyleska, y luego me fui a dar un rico baño ya que sentía mucha calor y de una vez se me ocurrió lavarme el cabello me peine y salí afuera a refrescarme.

IMG_20210310_183210.jpg

@wyleska peinada, por @gabrielagg, Marzo 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

En eso @wyleska se echó un baño y nos fuimos afuera le dije para peinarla y le teji dos clinejas, al ratico vemos que viene mi mamá con Hermarys ya que se quedara aquí para que la lleven a las terapias porque su papá tiene que trabajar mañana de cena hice unas panquecas y para mí una arepita con café.

Luego para que las niñas se acostaran contentas y viendo tele les hice unas Cotufas, así terminé mi día amigos.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Eres una excelente ama de casa amiga, bendiciones para tu vida

 4 years ago 

Amen muchas gracias por tus lindas palabras.

Saludos

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62984.33
ETH 2453.70
USDT 1.00
SBD 2.67