You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 08-08-2022. Nuestros pensamientos y palabras moldean nuestra vida. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

Hola señor @albenis.


Tiempo sin ver sus publicaciones, me alegro verlo en sus post, nuevamente aqui retomando a la plataforma empezando con unos buenos comentarios Jeje, veo que tuvo un buen dia realizando sus actividades matutinas, me alegra que haya pasado un buen dia, en verdad me sorprendido las herramientas que utilizo para poder hacer el curls de biceps.


Saludos y un fuerte abrazo
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 2 years ago 

@gabbo, hola me alegra saber de ti amigo gracias por tu apoyo y comentario.

Yo utilizo lo que tenga a la mano para realizar mis ejercicios ya por lo menos las bombonas me serviran de algo.

Deseo pases una feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78