The Diary Game. 08-08-2022. Nuestros pensamientos y palabras moldean nuestra vida. #Club75

in Steem Venezuela2 years ago

20220807_163704.jpg

Hola feliz día amigos de la comunidad Steemit.
Hoy 8 de agosto de 2022 me levanté a las 6 de la mañana, un poquito tarde ya qué me dormí a la 1 de la mañana.

Igual tenía que cumplir con mis actividades del día, así que muy animado fui a la cocina y preparé mi acostumbrada infusión de ajo y limón, hoy si la deje hervir 15 minutos, ya que el sábado el amigo me trajo una bombona, después de casi dos meses. Jajaja.

Después de preparar mi infusión me senté en la sala a disfrutar de ella para despues hacer 10 minutos de un calentamiento o estiramiento que hago antes de empezar mi rutina de ejercicios, que hago mínimo 5 días a la semana.

Al terminar mi calentamiento, fui al pasillo del apartamento, donde hago mis ejercicios para piernas con dos botellónes de 20 kilos cada uno y un cinturón de seguridad que utilizo para evitar lesionarme la espalda baja o zona lumbar. Hice 5 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20220808_072523.jpg

Continué con flexiones de pecho, con la variante de flexiones de arquero. Hice 6 series de 12 repeticiones con cada brazo.

Flexiones de arquero.
20220808_073742.jpg.

Seguí con dos ejercicios para glúteos. El primero fue Squats de glúteos, lo realicé con los botellones entre las piernas y flexionando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 Repeticiones.

Squats de glúteos.
20220808_074810.jpg

El segundo ejercicio fue peso muerto, los realicé con los botellones. Hice 4 series de 18 repeticiones.

Peso muerto.
20220808_080708.jpg

Continué con 12 minutos de abdominales varios.

Abdominales.
20220808_082746.jpg

Finalicé con trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue Curls de bíceps, lo realicé con las bombonas que tengo vacias desde hace 2 meses, dije: "para algo deben de servir", y manos a la obra. Hice 4 seríes de 12 repeticiones.

Curls de bíceps.
20220808_084024.jpg

El segundo ejercicio fue Curls de bíceps, lo realicé con la mancuena. Hice 4 series de 20 repeticiones con cada brazo.

Curls de bíceps.
20220808_090050.jpg

Al terminar me hidraté y fuí a comprar el botellón de agua potable.

Aquavita, Caracas Venezuela.
20220808_092311.jpg
https://what3words.com/

Dejé el botellón en la casa y bajé a comprar medio kilo de jamon, unos huevos y los cambures.

Comprando el jamón. Av. Baralt, Caracas Venezuela.
20220808_095032.jpg
https://what3words.com/flecha.pare.oponía

Después fuí a comprar los huevos al negocio del amigo donde llego tomando fotos y el como si nada, las demás personas si me ven y no se que pensaran, jajaja, también compré una latica de atun.

Comprando los huevos y el atún. Mercado de Quinta Crespo, Caracas Venezuela.
20220808_095655.jpg
https://what3words.com/apodo.metido.largos

Emprendi mi regreso a casa y compré los cambures, mi delirio, mi esposa me dice pareces un mono, puede ser.

Al llegar a mi hogar deje las compras en la mesa.

Las compras.
Screenshot_20220808-191900_Gallery.jpg

Después me di un baño e ingresé a la plataforma, aunque me estaba costando ingresar, desde anoche esta presentando fallas el internet, como ustedes saben, en Venezuela eso es algo común.

Daba un comentario y para que pudiera llegar al usuario se tadaba mucho tiempo, los votos igualmente, a las 12:30 p.m. le llevé el módem a la tecnica, me lo reinicio y funcionaba muy bien, dije problema resuelto, le pagué y me regresé a casa.

La técnica reiniciando el módem. Av. Sur 8 Caracas Venezuela.
20220808_125116.jpg
https://what3words.com/meses.estés.calvo

Dije: "ahora si, a interactuar como se debe bueno amigos no era el módem es el internet seguia igual o peor asi estube toda la tarde

Dando lentamente mis comentarios y votos a las 3:40 p.m. mi esposa me sirvió el almuerzo, una ricas pastica con huevo y algunos aliños y un pollito en salsa para chuparse los dedos.

El almuerzo.
20220808_154010.jpg

Después de almorzar seguí con calma realizando mis actividades de curación, lentamente, pero sin detenerme, esperaba a que llegara la señal y ahí estaba yo, acechandola para comentar y votar las publicaciones de los amigos de la comunidad.

A las 5:30 paré para poner a cargar el celular y despues ver si podía publicar mi diario fe hoy.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y capturas de pantalla fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Hola amigo @albenis , siempre con su gran rutina de ejercicios me parecen muy buenos, y que le puedo decir del internet en todas partes está así, aquí se va por días. Es grato leerlo un gran abrazo

 2 years ago 

@eliutyohann, gracias amigo por tu apoyo, siempre con mi rutina de ejercicios eso ya forma parte de mi vida.

El internet nos tiene contra la espada y la pared eso no sirve la infraestructura de comunicación esta colapsada por la falta de inversión.

Bienvenido tu abrazo.

Bendiciones para ti y tu familia.

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo

al negocio del amigo donde llego tomando fotos y el como si nada, las demás personas si me ven y no se que pensaran, jajaja,

jajajaja esto me causo mucha risa, porque en la foto se ve los mirones jajajaja
Amigo no mandes a reiniciar el moden, el internet esta fallando en todos lados, aqui esta pesado y en la oficina ni se diga jajajaja solo queda tener mucha paciencia.

El almuerzo hecho por tu esposa se ve delicioso, espero hayan tenido un buen provecho.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

@norat23, lo ven a uno como chivo comiendo tamarindo.

Jajaja perdi esos reales hoy ha estado lento aunque no tanto como ayer.

Gracias de parte de mi esposa ya le dije tu comentario.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago (edited)

Saludos @albenis por fin llegó la más esperada. Que bueno vale ahora sí vas a poder darle un tiempo fuera a la eléctrica. Así es por aquí también. Cuando llega el gas es un alivio.

Oye esa rutina de ejercicio la decides en el momento o tienes una programación semanal?

Yo también soy del team mono jeje. Antes mi fruta preferida era durazno pero ahora es el popular cambur.

P.s. Ese almuerzo se ve muy bien jeje.

God bless.

 2 years ago (edited)

@mranton07, tenia muchos tiempo sin gas en estos días la gente del consejo comunar.

Me van a cambiar estas dos que tengo vacía por unas llenas asi tendre mas capacidad y no me volvere a quedar sin gas.

Eso lo tengo programado hermano y de ves en cuando vario en algo.

Jajaja hoy compre 3 kilos y Medio de cambures aquí esto con ellos comentando y comiendo cambures.

Gracias por tu visita y comentario.

Me alegro que ya tengas el servicio del gas amigo.

Ok, ya veo.

Los cambures son la mejor merienda jeje.

Saludos y bendiciones.

Como agarrar este gran ejemplo, para que sigamos aprovechando el deporte, mi amigo @albenis le ayuda para su salud, de compra al centro los cambures son rico a mí me gusta, las personas pendiente cuando uno toma foto cren que los van a robar, el almuerzo que le prepara su esposa, se ve delicioso que bendición, sigo orando por su hija y su famili, que Dios te bendiga.

 2 years ago 

@miguelito80, bienvenida tus oraciones hermano.

Asi es uno toma las fotos y las personas se ponen nerviosas hasta de llegar a discutir.

El deporte es vida y tu la sabes muy bien.

Díos te bendiga.

 2 years ago 

Buenas noches albenis.
El internet esta fallando en todos lados, en mi area de trabajo, en casa tambien.
A mis hijos les gusta mucho los cambures, bueno a mi tambien, yo lo como junto el almuerzo y la cena, una mano no dura en casa.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Hola albenis usted es una persona muy activa y comprometida con sus ejercicios, lo bueno es que si no tienes barras o lo que usan en el gimnasio usted e las arregla con sus botellones de agua que pesan aun mas saludos.

 2 years ago 

@yenny47, hola amiga yo iba a gym antes de la pandemia muchas personas se contagiaron ahi hasta el gym lo clausuraron aun esta cerrado me reinvente y aqui estoy como pedro picapiedra. jajaja

Gracias por tu comentario.

 2 years ago 

Hola señor @albenis.


Tiempo sin ver sus publicaciones, me alegro verlo en sus post, nuevamente aqui retomando a la plataforma empezando con unos buenos comentarios Jeje, veo que tuvo un buen dia realizando sus actividades matutinas, me alegra que haya pasado un buen dia, en verdad me sorprendido las herramientas que utilizo para poder hacer el curls de biceps.


Saludos y un fuerte abrazo
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

@gabbo, hola me alegra saber de ti amigo gracias por tu apoyo y comentario.

Yo utilizo lo que tenga a la mano para realizar mis ejercicios ya por lo menos las bombonas me serviran de algo.

Deseo pases una feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien un día muy activo como siempre, los ejercicios buenísimos me gustaría ser tan comprometida con eso como tu amigo aunque últimamente estoy más activa con eso para tener una buena condición, los cambures a mi también me gustan y a mis hijos también yo también les digo que parecen monitos jejeje, el almuerzo se ve exquisito, un abrazo amigo bendiciones

 2 years ago 

@eglis, que bueno que estes un poco mas activa para mejorar tu condición física muy importante esa actitud.

Aqui estoy comiendo cambures miestras estoy activo en la plataforma.

El propio monkey jajaja

Gracias por tu comentario amiga.

Bendiciones igualmente para ti y tus hijos.

Amigo tus días siempre son muy productivos, me gusta tu rutina de entrenamiento, eres el ejemplo de que no hay excusas, con lo que tengas en casa puedes entrenar. Que bueno que lograste arreglar lo del internet. Un abrazo 🙌

 2 years ago 

@hildeg.artte, me alegra tu opinión amiga, seguro no hay escusa solo hay que querer y hacerlo es por nuestra salud.

Aqui en Venezuela no esta facil, la infraestructura de telecomunicaciones está colapsadano hay inversión en ella.

Gracias por tu comentario y apoyo.

Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87