The Diary Game 3 : #steem 07 - 09 - 2021 /A resolver y llenar la bombona, de la mano de Dios / Gracias Steemit / by @g4network

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Empezando el día con positivismo., Cagua - Venezuela

Hola Amigos lectores, bienvenidos a mi diario de hoy. Esta mañana me levante con una actitud muy positiva creyendo que Dios nos tiene cada mañana una nueva oportunidad de ser felices a pesar de lo que pase. Agradeciéndole a Dios por permitirme estar de nuevo de pie delante de Él y poniendo todo en sus manos. Como es de costumbre me levanté muy temprano, hice mi aseo personal y me quede sentado un ratico frente a mi casa, cuando vi que mi hijo mayor Gabriel Alexandre también se había levantado temprano y me puse a hablar con él y nos fuimos de selfie, fotografía y demás.

image.png

Selfie con mi hijo bajo el radiante sol, Cagua - Venezuela

Al rato al ver que mi esposa todavía dormía me puse a hacer el café de la mañana junto con él. Para compartir mientras se paraban a hacer desayuno.

image.png

Preparando el Cafe., Cagua - Venezuela

image.png

Rico Cafe negro, Cagua - Venezuela

El día había amanecido soleado y muy lindo. Y después de ese buen café vi que las flores del jardín estaban muy bellas y me puse con el a tomarle muchas fotos.

image.png

Flor de Cayena del Jardín de la Casa., Cagua - Venezuela

Luego de un rato paso una vecina a avisarnos que estaban recibiendo las bombonas de gas, así que no perdimos tiempo y nos fuimos rápidamente a entregarlas pero cuando llegamos había una cola muy grande así que nos tocó esperar gran tiempo en la cola.

image.png

Haciendo la cola para entregar las bombonas de gas, Cagua - Venezuela

Por el afán de llevar el gas no pude desayunar y como ya se habían hecho más de la 02:00 pm le pedí el favor a una vecina que me hiciera la cola mientras iba y venía para poder ir a comer. Cuando llegue de nuevo a la casa mi esposa ya me tenía el almuerzo listo gracias a Dios porque tenía muchísima hambre a esa hora.

image.png

Rico Almuerzo, Pollo guisado con arroz plátano y jugo de parchita, Cagua - Venezuela

Comí rápidamente y volví a la cola justo a tiempo para entregarla. Gracias a Dios todo salió bien y de regreso a casa me conseguí con un jardín y no aguante la tentación de tomarle una foto a unas flores que conseguí muy lindas y que primera vez que veo ese tipo de flores.

image.png

Flor que me conseguí en el camino a casa., Cagua - Venezuela

¡Llegando a casa me consigo un tiempo como de lluvia y dije noooo!!! Pero al fijarme bien note el contraste que había porque en un sentido de la calle se veía oscuro y con amenaza de lluvia y del otro lado se veía un sol radiante y fuerte jejeje cosas de la naturaleza.

image.png

image.png

El contraste del cielo, de Radiante de un lado a nublado del otro lado, Cagua - Venezuela

Me puse a revisar Steemit y a ver y votar publicaciones antes que me vaya a pasar lo de la última vez que se nos fue la luz y no podía dejar de entrar en la comunidad a leer sus publicaciones, así que manos a la obra.

image.png

Participando en Steemit activamente, Cagua - Venezuela

Me puse a montar mi participación unos concursos y así dure parte de la tarde y la noche. Al salir ya era casi de noche y aproveche a comerme unos perros calientes para no perder la costumbre de los fines de semana jajaja.

image.png

image.png

Cenando Perros Calientes, Cagua - Venezuela

Y luego volví al mundo Steemit a hacer mi diario como debe ser jejeje, para luego darme un baño e irme a dormir. Espero que pasen una feliz noche. Nos estaremos leyendo luego.

Barra divisora steemit.jpg

Hoy fue un día muy tranquilo y lleno de algunos afanes pero que nos llenan de satisfacción al saber que las cosas salieron bien y empezamos nuestro día de la mano de Dios y así todo es muy sencillo.

Barra divisora steemit.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON MI TELEFONO YEZZ 4E

#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #steemoriginal #steem

BANNER-2.gif

https://steemit.com/hive-172186/@g4network/mi-presentacion-fuera-de-lo-comun

Sort:  
 3 years ago 

Saludos y muchas bendiciones amigo, me alegra mucho que te hayan entregado la bombona de gas y que tu día fue un poco fuerte pero gracias a Dios todo salio bien porque hasta 2 perros calientes cenaste

Si amiguita, gracias a Dios pude conseguir el gas.. y es con dices como recompensa divina pude comer esos ricos perros calientes jejeje Cada día es una oportunidad para esforzarnos y lograr hacer todo lo que nos proponemos. Bendiciones gracias por leerme y por tu voto.

 3 years ago 

@g4network, tu hijo ya es un hombresito Dios te lo cuide y te lo bendiga, quien lo iva a imaginar un pais que producia petroleo y gas y tuviste que pasar horas en la cola y solo para entregar la bobona.

Por lo menos tu vecina te cuido la bonbona miestras almorzabas rápidamente.

Veo que te gusta la naturaleza tomastes unas buenas fotos a mi me encantan las flores aunque aqui en caracas es difificir ver jardines y flores como dicen dicen por ay la selva de concreto.

Un gran contraste sol y nubes de lluvia buenas tomas para conpartir con la comunidad.

Que bueno que la luz no se fue y pudistes interactua dando comentarios y votos y ademas dé publicar eso es muy importante mantenerte activó. Te felicito.

Deseo pases un feliz día y que Diós te bendiga.

#affable #venezuela

gracias amigo. Si bueno creyendo en el respaldo de Dios en todas las cosas. Me alegra mucho leer todos sus comentarios.. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55