The Diary Game 3 : #betterlife 07 - 09 - 2021 /si no puedes con el enemigo, únete a el / Gracias Steemit / by @g4network

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Aprovechando la Lluvia, Cagua - Venezuela

Buenos días, buenas tardes y buenas noches querido diario y mis lectores especiales. Hoy desperté lleno de ilusión de que va a ser productivo en el trabajo, en lo familiar y en lo espiritual. Creyendo que TODO ES POSIBLE. Mi esposa me prepara una buena taza de café y empiezo mi jornada de trabajo pensando que hoy si no va a llover jejeje.

image.png

Primero Una buena taza de café, Cagua - Venezuela

Pase mi mañana tranquilo, atendí algunos clientes y luego al medio día como estaba desocupado me puse a ayudar a mi esposa a preparar el almuerzo. Hoy hicimos arroz blanco, plátanos sancochados y chorizo de ajo ahumado frito. Un almuerzo sencillo pero sabroso y dándole las gracias a Dios por traer estos alimentos a nuestra casa.

image.png

Chorizo de Ajo Ahumado, Cagua - Venezuela

image.png

Arroz y Platanos sancochados, Cagua - Venezuela

image.png

fritando los Chorizos, Cagua - Venezuela

Pero mientras mi esposa terminaba de cocinar me fui a recoger la cosecha de guayaba y las de parchita que ya estaba lista para hacer jugos, tortas, postres y muchas cosas que he aprendido gracias a las recetas que publican mis amigos de Steemit, voy a tratar de hacer algunas y les mostrare como me quedan jajajja.

image.png

Mi Mata de Guayaba, Cagua - Venezuela

image.png

Recogiendo las Parchitas, Cagua - Venezuela

image.png

Mata de Parchita, Cagua - Venezuela

image.png

Hoy recogí muchas Parchitas gracias a Dios, Cagua - Venezuela

Termine le recoger todo y ya estaba listo el almuerzo, asi que nos dispusimos a comer todos juntos, primeramente dándole gracias a Dios por los alimentos y pidiéndole que su Gracia y Misericordia le llegue a muchas personas que lo necesitan. Y bueno a comeeerrrrr…

image.png

Mi rico almuerzo de hoy, Cagua - Venezuela

image.png

Todos compartiendo nuestro almuerzo, Cagua - Venezuela

Después de comer me puse a trabajar nuevamente y a revisar nuestra plataforma Steemit en busca de buenas publicaciones para comentar y votar y estaba en eso cuando comenzó a llover nuevamente, como es costumbre ya todos los días llueve, hoy pensé que sería un día sin lluvia. Bueno no le preste atención cuando de repente pumm se fue la luz. Nooooo!!!! Me dio rabia al momento y me toco esperar a ver si escampaba rápido y volvía la energía eléctrica rápido, pero pasaban los minutos y las horas y nada. Así que decidí hacer algo muy sencillo…

SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO… UNETELE.

Me fui a bañar en el aguacero. Estaba lloviendo muy fuerte y empecé a recordar mis años en la adolescencia que viví en Barranquilla – Colombia, allá las personas cuando llueve muy fuerte salen a la calle a bañarse bajo la lluvia, salen a trotar, a hacer ejercicio bajo la lluvia, a jugar fútbol y a disfrutar de la lluvia. Es algo único y muy divertido porque son momentos de jugar, ejercitarse y compartir con los amigos.

image.png</center
Empezando a llover, Cagua - Venezuela

image.png </center
Bañándome bajo la lluvia, Cagua - Venezuela

La lluvia duro más de lo que pensaba y la luz aún más… así que nos toco cocinar la cena bajo la luz de la lámpara de aceite porque el teléfono se descargó y se apagó y no pude tomar foto a mi cena, se las debo jejeje.

Barra divisora steemit.jpg

Sin lugar a dudas otro día de enseñanza personal como decía un amigo “Todos los días se aprende algo nuevo” sea bueno o malo siempre se puede sacar una enseñanza de todos lo que nos pasa en el día a día, se puede ver “el vaso medio lleno o medio vacío” todo depende de ti. Hoy aprendí un poco más de paciencia y recordé viejos tiempos bajo la lluvia. Bendiciones amigos míos.

Barra divisora steemit.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON MI TELEFONO YEZZ 4E

#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #steemoriginal #steem

BANNER-2.gif

https://steemit.com/hive-172186/@g4network/mi-presentacion-fuera-de-lo-comun

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46