The Diary Game 01/09/21: Reflexionar y Valorarlo TODO.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

image.png
Mi Vecino el señor José, Cagua - Venezuela

Hola diario. Hoy me levanté un poco cansado porque no pude dormir bien debido a que mi hijo más pequeño está pasando por una gripe y no pudo dormir bien porque se le tapaba la nariz y no podía respirar bien. Pero como el deber llama me levanté a trabajar, pero antes me dispuse a realizar mi aseo personal y a desayunar, como debe ser jejeje.

image.png
Desayunando, Cagua - Venezuela

Luego prendí mis computadoras y abrí el negocio y justo cuando estaba por poner mi aviso en el frente de la casa me encontré a mi vecino el señor José Camargo quien como todas las mañanas salió al frente de su casa y me puse a hablar con él un rato y me comento que quería remover la tierra y el monte que le crece frente a su casa y que lo hacía en modo de distracción y para ejercitar sus brazos. El señor José es una persona mayor que debido a un ACV que sufrió hace aproximadamente 3 años quedo en sillas de ruedas y con movilidad reducida en todo su cuerpo. Este año sufrió la pérdida de su esposa por un infarto justo el día del padre y eso para él fue muy impactante y es por esa y otras razones que siempre estoy al pendiente de él en lo que le pueda ayudar.

image.png

Hablando un poco con mi vecino sobre Siembra y Agricultura, Cagua - Venezuela

Una de mis motivaciones de estar en steemit es poder conseguir un ingreso para ayudarlo a él y a personas que están pasando por situaciones difíciles y que debido a la situación económica que a todos nos afecta, no tienen ingresos para costear sus necesidades básicas y eso me pega mucho a mi porque conozco al señor jose desde que era un niño y siempre fue una persona muy activa y trabajadora.

Él se puso a limpiar su terreno y comenzaron a llegar varios “ayudantes” muy traviesos, los niños de la cuadra y entre ellos mi hijo Ángel que le gusta jugar con él y a la vez ayudarlo cuando está haciendo algo en su casa. Aprovechamos que el día estaba un poco soleado y todavía no se había nublado aunque se podían ver nubes grises formándose para la lluvia.

image.png

Mi vecino el Sr. Jose trabajando en su terreno, Cagua - Venezuela

En eso llegaron algunos clientes y me tuve que ir a trabajar, pero lo deje con sus “ayudantes” para terminar el “trabajo” de labrar la tierra jejeje.

image.png

Los Ayudantes de mi vecino, Cagua - Venezuela

Bueno gracias a Dios terminaron rápido porque al medio día comenzó a llover, no muy fuerte pero duro casi media hora de lluvia, para luego salir el sol nuevamente. La tarde transcurrió tranquila y en mi cabeza quedo la inquietud del señor José. Dios permita me vaya bien esta semana para darle una ayuda ya sea de alimento o de cualquier cosa que necesite para su uso personal.

image.png

Escampando un poco la lluvia , Cagua - Venezuela

No pude tomarle foto a mi almuerzo porque mi esposa tuvo que salir y se tuvo que llevar el teléfono, por esa razón no me dio tiempo de tomarle fotos. De cena si no quise comer arepas y compre para mi y mi hijo mayor Gabriel Alexandre unos Golfeados que vende una señora por mi casa.

image.png

DLa cena Golfeados, Cagua - Venezuela

Ya son las 09:15 pm y me puse a publicar mi diario y a revisar las otras publicaciones para darle votos y comentarios a mis amigos de steemit. Hoy fue un día de reflexión y de prender a valorar lo que tenemos y que a veces por la rutina y lo acelerado de la vida no nos damos cuenta de que tan importante es agradecerle a Dios por el solo hecho de respirar, de caminar, de movernos, de hablar y sobre todo de tener a nuestro lado a nuestra familia.

Barra divisora steemit.jpg

Me despido deseándole muchas bendiciones y que Dios les siga prosperando en todos los ámbitos de su vida. Nos estaremos leyendo luego.

Barra divisora steemit.jpg

TODAS LAS FOTOS SON DE MI PROPIEDAD TOMADAS CON MI TELEFONO YEZZ 4E

#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #steemoriginal #reflection #steem

BANNER-2.gif

https://steemit.com/hive-172186/@g4network/mi-presentacion-fuera-de-lo-comun

Sort:  
 3 years ago 

Wow que gran corazón tienes amigo @g4network, es inspirador ver en esta plataforma personas tan generosas y amables como tú, que ayudan a otros, Dios siga llenando tu vida de bendiciones. Saludos

 3 years ago (edited)

bueno amiga es inevitable sentir compasión y cariño por las personas mayores en estos tiempos tan difíciles y mas aun por aquellas que están mas cercanas a nosotros. y enseñarle a nuestros hijos el valor de ayudarnos entre todos. amen. saludos

Asi debemos darle gracias a Dios por todo y somos mucho lo que hacemos eso

aAi es mi amigo.. todo es por El y para El. Dios te Guarde

 3 years ago 

Que bonito, hacer acciones para poder apoyar a otras personas. Todo el éxito en steemit.

Claro que si amiga.. hay que dar por Gracia lo que por Gracia recibimos. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53