Mis Carnavales En Cuarentena/Limpieza en la sede de fundacorazon

in Steem Venezuela4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Un bello concurso que nos presenta @anasuleidy para compartir en la plataforma. Quisiera invitar a @elmundodexao, @sacra97 y @rosanita

Fuente de la imagen extraida del post principal

IMG_20210218_161941 (1).jpg
Desde nuestra platabanda se ve como quedo el patio trasero limpio, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Estos días de carnaval los miembros de la fundación nos pusimos de acuerdo para realizar jornada de limpieza en la fundación más que todo en el patio por la maleza ya que ninguno iba a salir en estos carnavales, esta jornada nos permitió compartir, realizar oraciones antes de comenzar nuestras jornadas de limpieza y discutir algunos temas bíblico, estas acciones permitieron que nos conociéramos más y después de tanto tiempo alejados de la fundación por el coronavirus en su mayoría nos volviéramos a encontrar y compartir nuestras experiencias ante esta situación que estamos confrontando, pero siempre manteniendo las normas de bioseguridad para la protección de todos nosotros, nuestro principal objetivo era esa jornada y la fundación gracias a Dios en el patio trasero está limpia solo nos falta terminar el patio delantero y realizar las letras que nos faltan ya que estamos haciendo algunos cambios, nos sentimos contentos de haber aprovechado estos carnavales y tiempo libre de todos invirtiendo en nuestra sede hay que brindarle mucho amor.

Ciertamente les aseguro que el que recibe al que yo envío me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me envió. (Juan 13:20)

Sort:  
 4 years ago 

Qué hermosa manera de invertir el tiempo de carnaval, estoy segura que se divirtieron muchísimo reencontrándose y disfrutando de la limpieza... Cuando se hace algo por amor el tiempo se disfruta. Gracias por participar en este "Concurso Especial: Mis Carnavales En Cuarentena." tienes la entrada #35

Hola como estas, a veces hasta nosotros mismos necesitamos reencontrarnos y compartir no sólo es trabajo y trabajo. Siempre es bueno disfrutar con todos en la fundación.

Que hermoso ejemplo de constancia y trabajo por amor, me encanta. @fundacorazon

Hola @sacra97 estamos siempre dispuesto a llenar nuestra sede de mucho amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82