Weekly Contest, "Creating Stories Week #4". /Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #4"- Bajo la Luna

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

imagen.png

Juez y Verdugo

Sentado en el porche de mi casa me lamento de muchas cosas. La noche es oscura, la luna hace tiempo que me dio la espalda y las estrellas decidieron no ser testigos del horror.

Mi hogar fue destrozado por un monstruo, ese que me arrebató todo lo que amaba. Mi esposa y mi niña. La luna como único testigo. Uno que se asomó por la ventana como una niña inocente para ver que ocurría.

Gritos y violencia, ese fue su espectaculo. Él con pistola en mano, mi esposa con los ojos pintados de lágrimas y mi niña con un grito en la garganta.

Él llegó borracho de ira y traición. Ella cocinaba la cena con absurda inocencia, como quien no oculta un gran secreto. La pequeña solo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Él le grito su crimen como quien se saca un dolor de lo profundo de su alma. Ella lo negó y endulzó todo con palabras de amor, como siempre.

-No es verdad amor, yo solo te amo a ti.-

Ya no funcionó y el arma salió a jugar. Un juguete peligroso para quien tiene roto el corazón. Ella comenzó a temblar y a suplicar. Él solo lloro y pidió la verdad.

-Lo siento, lo siento!!-

Solo necesito eso de ella para disparar. La luna huyó como un ciervo ante un cazador. El horror de la sangre pintó la cocina y el humo de la cena quemada alerto a los vecinos. La niña salió de su cuarto y solo comenzó a gritar. El segundo disparo solo sorprendió a las estrellas.

Sentado en el porche de mi casa con el arma en la mano solo puedo lamentarme de muchas cosas. La luna me mira ya no con la inocencia de una niña, con la inocencia de mi niña, sino con la indiferencia de un verdugo. Esperando que cayera el telón. Sabía lo que ella esperaba y con las sirenas de fondo la complací. El tercer disparo solo a la luna le interesaba, solo a ella como verdugo y juez.

Bueno esta es mi historia. No se porque siempre que empiezo a escribir termina como un cuento de terror, pero espero que les guste. La luna es testigo de muchas escenas como esta que pasan bajo sus ojos.

Muchas gracias a quienes patrocinan este tipo de proyectos que nos permiten a escritores amateur seguir nuestra pasión.

Sort:  
 4 years ago 

Suerte en el concurso. En lo personal no me gustan los cuentos de terror...

Holis @joelqui n.n perdón por eso!! Es algo que sale de mi y juro que esto no comenzó así jajaja yo amo los cuentos de terror

 4 years ago (edited)

Saludos amiga @fujoshi94

Este es un escenario que se vive día a día, donde la luna muchas veces es testigo de ello, excelente historia, se puede sentir la nostalgia y dolor de alguien que perdió todo en un instante.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #26

#affable

Hola n.n saludos
Gracias a ti por leer mi relato y espero que te haya gustado.
Y la verdad soy una amiga n.n

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hi n.n thanks for this n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87