The Diary Game (Betterlife) 10/03/2022 Season 3: Cumpleaños con sorpresa en un día lluvioso + Power Up para seguir creciendo. (#club5050)

in Steem Venezuela2 years ago

imagen.png
Una mañana lluviosa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

¡La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 153: Cumpleaños con sorpresa en un día lluvioso + Power Up para seguir creciendo.

Hola amigos saludos y bendiciones para todos en este día, que la paz y bendición de Dios este sobre cada uno de sus hogares.

Hoy es diez de de marzo día de mi cumpleaños, un día que arranca sin muchas expectativas por razones económicas, además de la lluvia de los últimos días que hacen muy difícil la movilización en el sector donde vivo, aun así me levante algo temprano aunque dormimos muy tarde debido a un trabajo que estaba haciendo mi esposa para llevar a un congreso pedagógico que tenía lugar hoy.

imagen.png
Mi esposa y mi hija terminando su trabajo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Cuando me levante me dirigí a la cocina donde encontré a mi esposa junto a mi hija ultimando los detalles del trabajo que tenía que presentar hoy. Cuando estuvieron listas salieron cada una a lo suyo, mi hija sus clases de medicina y mi esposa a su congreso pedagógico quedando con nosotros una asistente amiga que nos ayuda con los niños.

La mañana para mí fue algo lenta, entre la lluvia, la falta de internet en el dispositivo de la computadora y la falta de plata para recargar, dedique mi mañana a las redes sociales, publicar estados, responder mensajes de felicitación por mi cumpleaños y felicitar a varias personas de mi entorno que cumplen año este mimo día.

imagen.png
Mi almuerzo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

No fue sino hasta mediodía que las cosas comenzaron a cambiar cuando reclame las recompensas de una publicación que me permitió realizar un cambio para recargar mi Bam y preparar mi encendido correspondiente, para este entonces ya mi hija y mi esposa estaban en casa, prepararon almuerzo y el almuerzo me alcanzo rente a la computadora realizando mi tareas.

imagen.png
Regresando despues de la llamada fallida, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Ya en la tarde recibo una llamada para que fuera a atender un asunto que se presento en el lugar donde nos congregamos, un detalle de electricidad que estaba deficiente, la gente me llama aunque no soy electricista, no había llegado al sitio cuando me vuelven a llamara para decirme que el asunto estaba solucionado jajaja, con tanto barro para salir de mi casa y me hacen esto.

imagen.png
Recibiendo la bendicion de mis hermanos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La tarde transcurrió nublada y con llovizna, adema parecía que el cumpleaños se iría en solo felicitaciones (que agradezco) pero no veía movimiento de tortas, así que ya en la noche me fui a la congregación al servicio de los jueves donde mis hermanos después del servicio me cantaron cumpleaños y oraron por mí, mientras les agradecía sus muestras de cariño.

imagen.png
La sorpresa de mi familia, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Regrese a casa contento después de compartir con los hermanos en la congregación y cuando llegue a la casa mi esposa me tenia preparada una sorpresa junto a mis hijos, en un gesto que no esperaba por la circunstancias económicas del momento, sin embargo, me confesaron que fueron comprando todo de a poquito con anticipación.

imagen.png
La sorpresa de mi familia, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de este bendecido día, de haberme comido un buen trozo de torta y haber conversado un rato me fui a mi habitación, tome el móvil para realizar mi Power Up del día, encendido de 40.848 Steem, que llevo mi Steem Power de 1,162.225 SP a 1,203.074 SP, un paso más hacia la meta de 1500 SP.

Mi Steem Power antes del encendido

imagen.png

Mi encendido

imagen.png

Mi Steem Power despues del encendido

imagen.png

Es todo lo que tengo para contarles, nos encontramos muy pronto.


Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7s. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día jueves 10 de marzo. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


1500.png

Sort:  

Feliz cumpleaños amigo, mucha lluvia de bendiciones ❤️

 2 years ago 

Amen, muchas gracias. Bendicones para ti.

Saludos.

 2 years ago 

Qué buen día tuviste cumpleañero!!
Me alegra tanto que en el transcurrir del día todo haya cambiado a tu favor, que hayas podido disfrutar de dos celebraciones maravillosas.
Esas vueltas maravillosas de la vida cuándo pensaste que no tendrías una torta resulta que tuviste varias.
Que Dios te bendiga siempre cumpleañero!!

 2 years ago 

Amen, amen jajaja gracias por tu comentario, dibujaste una sonrisa en mi cara. fue un gran dia a pesar de todo, bendiciones para ti.

Saludos @anasuleidy

 2 years ago 

@fucho80 Amigo ya vendrán días buenos de economía., mientras estas bendecido en salud y con familia, amigos que necesitan de usted, y la congregación, las sorpresas que le puede culminar el día alegra a muchos es maravilloso que puedan compartir tan bella esa esposa, así somos nosotras de poco a poco guardamos para pasarla bien en un día tan especial, les deseo salud, amor, éxitos y bendiciones por su cumpleaños llenos de alegría. Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

Muchas felicidades por su cumpleaños amigo, y pues asi son las sorpresas se trata del que el cumpleañero no sepa ni se imagine nada, pero que bueno que le hicieron su sorpresa, un buen gesto de parte de todos .. saludos y Bendiciones

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tus palabras, si, al final de dia todo bien gracias a Dios, una excelente sorpresa.

Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amigo Fucho.

Felicidades en su día, me alegra que le hayan brindado esa celebración sorpresa en su hogar, Dios lo siga bendiciendo.

Me parece excelente el crecimiento que ha logrado.

 2 years ago 

@adeljose gracias por estar aqui, si estoy muy contento con esta sorpresa, en cuanto al crecimiento estoy enfocado en crecer en esta plataforma, siento que perdi tiempo valioso, aunque la situacion de nuestro pais no me permitio hacer el esfuerzo que estoy haciendo ahora, siento que es un buen momento para mi, gracias por el apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51