You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (Betterlife) 10/03/2022 Season 3: Cumpleaños con sorpresa en un día lluvioso + Power Up para seguir creciendo. (#club5050)

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigo Fucho.

Felicidades en su día, me alegra que le hayan brindado esa celebración sorpresa en su hogar, Dios lo siga bendiciendo.

Me parece excelente el crecimiento que ha logrado.

Sort:  
 2 years ago 

@adeljose gracias por estar aqui, si estoy muy contento con esta sorpresa, en cuanto al crecimiento estoy enfocado en crecer en esta plataforma, siento que perdi tiempo valioso, aunque la situacion de nuestro pais no me permitio hacer el esfuerzo que estoy haciendo ahora, siento que es un buen momento para mi, gracias por el apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44