The Diary Game (Betterlife) 06/08/2024 Season 3: Sentimientos encontrados.

in Steem Venezuela2 months ago

IMG_20240816_153616.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 330: Sentimientos encontrados.

Saludos estimados amigos, bendiciones para todos, espero estén bien, disfrutando de salud éxito y bienestar

Hoy es un día muy especial ya que está de cumpleaños mí padre, mis hermanos y yo preparamos un encuentro para celebrar junto a el sus 75 años, así que tengo que viajar a reunirme con la familia, pero antes tengo que pasar por la casa de los familiares de Oswaldo un hermano muy querido que falleció y partió a la presencia de nuestro Señor.

IMG_20240806_102722_082.jpg
Caminando con mí esposa al velorio, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Salí con mí esposa para apoyar a los familiares en todo lo que podamos, también necesitaba hablar con ellos para conocer sus planes acerca del servicio fúnebre, por lo que tuvimos toda la mañana en ese lugar y dejamos todo listo para realizar un servicio fúnebre al siguiente día, el día del entierro, por esta razón tenía sentimientos encontrados, por un lado la alegría de celebrar junto a mí padre y mis hermanos y por otro lado la partida física de nuestro hermano Oswaldo.

IMG_20240806_113744_233.jpg
En el velorio, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Luego de estar toda la mañana en el funeral, regresamos a casa para prepararme porque mí hermano vendría a recogerme para ir a casa de mí padre, ya había organizado todo para que los hermanos fueran a apoyar en la noche en el funeral, mientras que yo regresaría el otro día para oficiar el servicio funerario antes de salir al cementerio.

IMG_20240806_105043_624.jpg
En el velorio, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

En horas de la tarde me llamó mi hermano para decirme que venía por mí, es un recorrido de entre 15 y 20 minutos desde la casa de mí papa a dónde vivo con mí familia, así que me alisté y en unos minutos el estaba cerca de mí casa llamándome, entonces salimos mí hijo mayor y yo para irnos con el.

IMG_20240806_173446_555.jpg
Llegando a casa de papa, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al llegar al lugar, en casa de mí padre ya la fiesta estaba en proceso por lo que al llegar lo primero con lo que me topé fue con una olla repleta de cochino asado, entonces pensé, esto va a estar muy bueno.

IMG_20240806_212319_222.jpg
Con mi papá y mis hermanas, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

El resto de la tarde la dediqué a conversar con amigos y familiares como cada vez que voy y podemos reunirnos, fue una tarde muy amena y cargada de chistes, risas y anecdotas familiares.

IMG_20240806_212426_538.jpg
Reunión familiar, mi padre y todos sus hijos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

En ése ambiente nos agarró la noche, y como la nuestra es una fiesta donde no se consume alcohol, llegó temprano la hora de compartir la comida y cantar el cumpleaños, así que nos reunimos alrededor de la torta junto a nuestro padre para cantar el cumpleaños y luego disfrutar de la comida y la torta.

IMG_20240806_212301_945.jpg
Mi papá y mis hermanos, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Fue una hermosa noche junto a la familia, y luego de la cena, cantar el cumpleaños y conversar un rato con mis hermanos, nos fuimos a dormir y así término mí día que se fue entre la alegría de compartir junto a la familia por el cumpleaños de papá, y la triste partida de un hermano muy querido

Es todo lo que tenía para contarles, nos encontramos muy pronto.


Nota: Además de mi contribución al #burnsteem25, esta publicación está configurada con el 10% de beneficios para la cuenta @hdv.fund, un fondo de ahorros para el programa "Día de esperanza".

Info: "Día de esperanza", alimentando a la niñez vulnerable / "Day of hope", feeding vulnerable children

¡Unete a nosotros!


Todas las imágenes son de mi propiedad y una parte fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Martes 06 de Agosto. Hasta el próximo capítulo de mi vida!


Firma.png

Sort:  
 2 months ago 

Hola amigo steemians feliz noche para usted, pude notar que tuviste un buen día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para vivir, compartir y disfrutar con tus seres queridos especialmente con tu padre y demás familiares cercanos, también la parte amarga del día y que la vida nos comparte son las partidas físicas de amistades pero al final duele pero son las realidades que no podremos escapar. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Hola, gracias por tus palabras. Correcto, pasé un buen tiempo al lado de mí familia, pero también me tocó acompañar y consolar una familia que tuvo ésa pérdida.

Loading...
 2 months ago 


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55