THE DIARY GAME III: 30/08/2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido amigo diario, en esta oportunidad quiero comenzar agradeciendo a Dios por un día más de vida junto amifamilia. Bueno mi duda comenzó como a las 10 de lamañana cuando me levanto, me cepillo y hago mi aseo personal.

Seguidamente hago desayuno y me quedo revisando las redes sociales además de entrar en la página de Steemit donde dure un buen rato. Luego me arregló pues mi padre me buscaría para llevarme a colocar la segunda dosis de la vacuna.

Snapchat-1002431863.jpg
Selfie tomada con la aplicación de Snapchat y mi teléfono A20.

Al buscarme pasamos primero a buscar unas cosas y comprar una carne luego me lleva al gimnasio del tecnológico donde me tocaba la vacuna, el cual estaba ful por lo que lo llamo para que se vaya para la casa, mientras yo esperaba, pues ya eran como las 12:30 del medio día.

Ya para las 3 de la tarde gracias a Dios pase a vacunarme y llamo para que busquen. Al buscarme vamos para que mi abuela, al llegar me siento almorzar pues mi madre me llevaba el almuerzo y después me pongo a conversar con mi abuela pues tenía días que no iba a verla.

20210830_154540.jpg
Foto tomada con mi teléfono A20.

Para la cena mi abuela nos hace unas empanaditas en eso llega mi papá y nos vamos a buscar a una primita que se iría a dormir en la casa, también pasamos a comprar pan. Al estar ya en la casa yo me acuesto a dormir pues me sentía un poco mal.

20210830_191010.jpg
Foto tomada con mi teléfono A20.

https://steemit.com/hive-172186/@freylugo15/logro-1-mi-presentacion-para-la-comunidad-steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67