THE DIARY GAME III:12 de septiembre del 2021

in Steem Venezuela3 years ago
Hola querido amigo diario, bueno te cuento que no había publicado nada por que estaba sin teléfono pero ya gracias a Dios ayer pude comprar uno y como le estaba descargando las aplicaciones no había podido publicar pero ya estoy de vuelta para seguir compartiendo con todos ustedes.

IMG_20210912_204109.jpg
Foto tomada a la caja de mi nuevo teléfono.

Mi día domingo comenzó a eso de las 9 de la mañana cuando me levanto, me cepillo y hago mi aseo personal; seguidamente tomo café con pan que mi mamá había preparado y luego comienzo a lavar, ya para las 11 de la mañana que llegan mis padres con las verduras para la sopa me pongo a prepararla.

Para ya casi la una de la tarde que la sopa está lista almorzamos y yo me voy a ver televisión y a descansar un rato algo que fue imposible pues entre los bajones de luz y el calor que estaba haciendo fue difícil hacerlo. A eso de las 3 de la tarde cuando ya me rendí y me di cuenta q no iba a poder dormir me senté en la sala y con el teléfono comencé a revisar las redes sociales.

Poco después me sirvo un poco de torta fría que había en la nevera, en eso sala mi mamá y comenzamos a echar cuento pues tampoco podía descansar. Horas más tarde comienzo a recoger la ropa que había lavado temprano para luego doblarla y guárdala en las gavetas.

IMG_20210912_204301.jpg
Foto tomada con mi teléfono Redmi 9C.

Al terminar de guardar la ropa conjunto con mi hermana preparamos la cena, pues hicimos unas empanadas de carne, cenamos y nos quedamos conversando todos en la sala, hasta que cada uno se fue para su cuarto. Por mi parte entre en la página de steemit, revise las retos y concursos , los comentarios que tenía y demás.

Cuando termine de revisar la página y realizar un concurso me salgo y me voy al cuarto para ver una película de comedia, al terminar coloco el teléfono a cargar y me acuesto a dormir.

IMG_20210912_203939.jpg
Selfie tomada con mi teléfono 9C.

https://steemit.com/hive-172186/@freylugo15/logro-1-mi-presentacion-para-la-comunidad-steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ya tienes teléfono una herramienta muy útil a la hora de pertenecer a esta bella plataforma, un día de muchos quehaceres ese flan de galletas se ve muy rico.

Saludos y bendiciones 🤗

Hola, si una herramienta muy necesaria jajjaa. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga gracias a DIOS que pudiste comprar teléfono.

Hola, si lo necesitaba mucho. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56523.53
ETH 2982.54
USDT 1.00
SBD 2.15