The Diary Game Season 3, día 103: Miércoles, 06/01/2021steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

The Diary Game Season 3, día 103: Miércoles, 06/01/2021

Hola...

Hoy me levante a las 8:00 am desperté un poco temprano porque tenía que ir a buscar unas cosas que compre por instagram,

image.png
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

así que desperté a mis padres porque este compromiso lo tenia pausado desde diciembre cuando vi la publicación. Mientras que mi papá y yo nos alistábamos para salir rapidito porque ya me había puesto de acuerdo para encontrarnos a una hora determinada, mi mamá preparaba el desayuno, preparo unas arepitas fritas,( creo que comemos arepita fritas como 2 veces al año), con queso y té, ya luego salimos y teníamos que agarrar una camionetica hasta La Candelaria,

image.png
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

el viaje fue rápido más de lo que esperábamos porque fue por la autopista, llegamos al lugar donde tenía que recoger las cosas (compre algunas cosas de maquillaje) le escribí a la chica y nos encontramos,

image.png
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

nos regresamos en metro no estaban pidiendo ni carnet ni nada así que todo fe muy rápido y tranquilo y a eso de las 12:00 pm ya estábamos en casa. Mi mamá como a eso de las 1:00 pm hizo el almuerzo porque ellos tenían que ir al culto en la Iglesia a las 2:00 pm. Yo almorcé como a eso de las 3:00 pm porque estaba viendo una serie que se llama Hello, My twenties es una serie Koreana que es entretenida.

image.png
Foto tomada con mi celular, Caracas, Venezuela, by @fresi18

Ya a eso de las 8:00 pm mi mamá me llama para que la ayude con la cena y como estaba un poco ocupada le pedí el favor a mi papá de que hiciera la cena y preparo huevo revuelto con mortadela y queso como frito estaba muy rico y aprovechamos y vimos una película que se llama Tercera Frontera en netflix, es realmente buena, ya luego de eso me puse a trabajar un rato con steemit y a terminar de ver algunos capítulo de la serie

Hasta mañana querido diario, nos vemos---

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Que buena compras @fresi18 y además la salida estuvo muy rápida y agilizada a pesar de la ajetreado que se siempre esta la ciudad, luego una tarde tranquila de series y una cena hecha por papá...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola @wilmer1988 si el viaje fue tranquilo y la tarde también. Muchas gracias ...

 3 years ago 

Hola fresi18, arepitas fritas, una vez al año que no hace daño, como dice el refrán.

Esos productos que compraste para el maquillaje, mínimo tres meses te duran.
Hoy en día una buena opción comprar vía online, los productos salen más económicos. Eso si hay que tener cuidado con la medidas de seguridad. Ir a donde haya mucho público.

No tengo Netflix este año trataré adquirir las pantallas tienen, una programación de Gran calidad. Feliz día.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @albenis18 si una vez al año no hace daño, si salen un poco mas económicos pero corres el riesgo de que te estafen y por esa parte uno tiene que tener mucho cuidado.

 3 years ago 

Hola @fresi18, la primera foto que colocaste esta muy bonita, se muestra un cielo con nubes poco comunes.

T evoy a preguntar algo, ¿qué carnet piden en el metro?, ¿es una forma de pago?, yo soy de la época en que se compraban fichas amarillas, jejejeje

Saludos

Hola @tocho2 el cielo estaba muy bonito, y con respecto al metro no piden nada ya eso perdio valor la entrada es libre.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 07/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67