SEC-S13W1– "Noche mágica"

in Steem Venezuela10 months ago

Hola amigos de Steem Venezuela 😁

Feliz viernes para todos ustedes, espero estén teniendo una semana excelente, y que estos días que faltan descansen y se diviertan bastante, porque es viernesssss y el cuerpo lo sabe!!😅✌

Una noche mágica, hermoso tema, creo que todos en algún momento hemos tenido o queremos tener una noche como esta, momentos especiales junto a personas muy apreciadas por nosotros o con el amor de nuestra vida jejeje ¿o no?.

Espero disfruten de la lectura y gracias por este interesante reto...


image.png

Imagen creada en Canva Pro

image.png

- ¿Con qué persona le gustaría pasar una noche de fiesta?


image.png

[Nosotros💖]

Una de mis personas favoritas, obviamente mi querido "JOSÉ", mi pareja, mi fiel compañero desde hace 13 años, la verdad tenemos tiempo sin salir de fiesta o a una cena romántica jejeje, pero no siempre el lugar es lo más importante, sino quién este a tu lado en el momento indicado.

Pero una buena rumba no nos cae mal jajajaja.😂😂😂

También podría salir con mis panas y amigos de Venezuela, o mi bella familia, mejor todos juntos jajajaja, esa sí seria una noche realmente inolvidable, un reencuentro con mi gente, algo que anhelo desde hace bastante tiempo.❤

image.png

- ¿Cuál sería el lugar, la música y la comida para esa noche mágica?

Hay un lugar en Venezuela que José y yo visitábamos mucho y es que la comida, el ambiente, la atención y la música
eran espectaculares, se llama "EL CABRESTERO" y es un restaurante, muy bonito, con hermosa iluminación, todo muy bien organizado, limpio, y elegante.

Además música en vivo, así que ese seria el lugar de encuentro, donde pasaríamos unas horas magníficas y además recordaríamos viejos tiempos.

Con respecto a la música tiene que ser de todo un poco, desde merengue, salsa, baladas, de todo un poco, somos una gente muy completa jajajaja y bailamos hasta tambor. Y la comida sin duda nuestra parilla Cabrestero con una rica ensalada cesar y una jarra de sevillana.🔥✌

Ahí pasamos nuestros primeros años como novios jejeje, siempre íbamos, casi que cada fin de semana, bailábamos hasta casi el amanecer y la pasabamos muy bien. Le doy 20 puntos a ese lugar y luego podemos seguir la fiesta en otro lado por supuesto jejeje.😏😉


RETO .gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

- ¿Cómo sería tu look para esa noche inolvidable?

Bueno mi oufit seria algo así tipo roquero jajajaja, algo casual pero sexy al mismo tiempo, unos pantalones de cuero negros, con una blusa transparente negra y una chaqueta. Unos botines con trenzas negros, altos, unos zarcillos con mucho brillo y un maquillaje que resalte mis atributos jejeje.

Mi cabello me gustaría llevarlo con unas pequeñas ondas y suelto, me encanta el cabello al natural que se mueva libremente.

Y por supuesto, con muchas ganas de pasarla excelentemente bien!!✌😜


image.png

Imagen creada en Canva Pro

image.png

Feliz de poder participar en este reto. Que tengan un excelente fin semana.😁

No se pierdan este reto @paholags @rosybelyepez y @jennarg.

Imágenes editadas y creadas en Canva Pro. Emojis de Bitmoji. Fotografía de mi galería personal.

BANNER .gif

Sort:  
 10 months ago 

Saludos
Espero que tú sueño de reencontrarte con tus familiares y amigos se haga realidad.
De seguro que cuando vuelvas a Venezuela no perderás oportunidad de visitar ese restaurante muy conocido acá, y recordar bonitos momentos con José.
Que buena elección de comida, la sevillana es de mis preferidas también.
Y tú oufit es el ideal para pasar el momento.

gusto saludarte y leerte franyeli 🤗

Hola amiga, muchas gracias por pasar y apoyarme, yo también espero poder cumplir con esa menta pronto y que nos volvamos a reencontrar, definitivamente seria un excelente regalo. Tengo tiempo sin tomar sevillana ya es hora jajajajaja.

Saludos amiga, cuídate!!🌷

 10 months ago 

Hola amiga, describiste un día especial, dónde además de pasar un tiempo diferente al lado de tu pareja, te vas a sentir cómoda disfrutando de un ambiente y música agradable.

Espero que pronto tengas la oportunidad de regresar y visitar estos lindos lugares, para que sigas creando bonitos recuerdos al lado de tus seres queridos.

Saludos y bendiciones!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
Verification date:
October 20, 2023

Hola querida amiga, muchas gracias por tu verificación, también espero pronto nos podamos reunir. Una noche que sin duda será muy especial si se da jejeje.

Saludos!!😉🌷

 10 months ago 

Amiga me encanta tu noche mágica, coincido contigo no hay mejor persona para compartir esa noche tan especial que la pareja, además que José y tú se ven tan lindos juntos, Por cierto me encanta tu outfit!!! Creo que después de esta publicación tan detallada José te va a invitar a salir a un lugar similar ya que no están en el país pero va a pedir que te vistas así.
Gracias por participar en nuestro concurso y me encantó leer!!

Hola amiga, jajajajaja no seria mala idea, así nos vamos de rumba y tenemos una noche de pasión mágica jajajajaja. Tenemos que buscar un lugar aquí en Colombia para hacerlo nuestro lugar especial.

Saludos amiga, gracias por pasar y apoyarme.🌷

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 10 months ago 

Hola amiga.

Jaja vermo tienes todo muy bien organizado para visitar nuevamente el lugar donde pasaste los primeros años con tu amado, ustedes son bailarines por lo que veo jajaj bailan de todo. Tu look es un espectáculo blusa transparente con chaqueta y pantalones de cuero wow toda una diva.

Éxitos en el concurso amiga.

 10 months ago 

Saludos amiga! Seria una hermosa noche magica con tu pareja, en donde bailarian y disfrutarian mucho hasta el amanecer! Incluso podrian reencuentrarse con esas personas de gran confianza que estan aca en Venezuela.

Hermos post, éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31