You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S7W1 – El trabajo de mis sueños

in Steem Venezuela2 years ago

Hooola mi querida amiga, sin duda me alegra que estés en el camino correcto para ti, que disfrutes de lo que haces, porque lo que sí es cierto, es que eres excelente, que tienes muchas habilidades y conocimientos que brindar a otras personas.

Esa es una gran carrera, me consta lo trabajadora, buena persona e inteligente que eres, así que todo lo que quieras hacer lo harás, de eso estoy segura. Besos para ti! ❤

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

He disfrutado este camino incluso desde que descubrí esta pasión porque, cuando aún no estaba estudiando la carrera, jugaba a contar noticias jajajaja y aunque esos juegos no tienen similitud con la realidad pero, ambas las disfruto al 100%.

¡Muchas gracias por esas palabras amiga!🥰 Las valoro muchísimo💚.

Un fuerte abrazo💫🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71