Steemit Engagement Challenge: Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @frankingcol

in Steem Venezuela2 years ago

Nunca podría olvidar este magnifico día conociendo una esta maravillosa familia. Desde este día mis ojos fueron abiertos a un campo más allá de lo que podía imaginar, a parte del bonito momento que compartimos quedó un lazo de amistad que cada vez se extiende más. Les cuento.


COMERCIO DE CRIPTOMODNEDAS CON MEDIA MÓVIL (13).png

Recurso de #CLUB75||The Diary Game||Reunión personal con el CR @wilmer1988 y su hermosa familia||06-01-2022||Por: @frankingcol

IMG-20210902-WA0020.jpg

ENCUENTRO CON @wilmer1988

Para mi es un honor poder participar nuevamente en la dinámica propuesta por Steemit y desarrollar mi creatividad en el concurso propuesto por la hermosa comunidad de Steem Venezuela.

Era comienzo de este año 2022, me sentía algo frustrado respecto a las decisiones que debía tomar para el año nuevo que estaba empezando, no tenía ni idea de qué hacer, la noche anterior me acosté orando, pidiendo una respuesta. Quería saber si continuar trabajando en Steemit y desarrollar un futuro por aquí o dedicarme a otras cosas. Yo tenía muy poco conocimiento de criptomonedas, menos que ahora y realmente sentía que esto no era para mí, debía tomar una decisión.

Me encontré en los diarios de mi amigo @wilmer1988 que el se encontraba en mi ciudad. Anteriormente el me había comentado que tenía cierto recuerdo de haber estudiado en la primaría con mi esposa y mi cuñada ¡que pequeño es el mundo! Wilmer ya estaba por regresar a su ciudad así que decidí no perder el tiempo y le escribí para saber si podíamos tener un pequeño encuentro para conocernos.

Contacto

Yo le escribí en un comentario en sus diarios de Steemit, el me respondió con mucha amabilidad y luego quedamos hablando por Telegram. Para ese momento quise reunir otros steemians y poder conversar con varios pero fue muy difícil para mi.

Realmente mi intención inicial fue solo conocerlo, fue más un impulso que algo premeditado, solo quería conocer a un nuevo amigo. Sin saber lo que se desataría en ese momento.

Quedamos de vernos por la mañana en el centro de la ciudad en un pequeño café con un ambiente agradable para conversar.

El encuentro

Yo estaba muy nervioso, me decía a mi mismo "¿en que problema me metí?"... Ahora no tenía ni idea de que le diría a Wilmer, yo soy muy tímido, no se que cosas puedo conversar con él. Decidí irme sin pensarlo mucho o terminaría suspendiendo todo.

Al llegar al lugar de encuentro sentí todo muy normal, estaba tan nervioso que no tenía ni idea de qué hacer, no sabía si pedir café, conversar primero, en fin, no sé que hacer en estos casos. Nos sentamos en una mesa, Wilmer estaba con su esposa y su hija, yo estaba solo pero tenía previsto encontrarme con mi esposa y mi cuñada en ese lugar, quizás ellas recordarían a su compañero de infancia.

Nos presentamos, hablé del clima, del lugar donde estábamos, en fin, haciendo tiempo para pensar en algo mejor en que preguntar. ¡Vamos a ordenar un café! dijo Wilmer. Nos dirigimos a la caja y ordenamos, realmente yo tenía la intención de pagar porque yo fui quien invitó, pero vi a Wilmer pagando y bueno, no dije nada.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7y899dtZDLTKXMjGHPdHKMSmkcvS8iohLgZs4xELQVh5h2mTo1tPmpiSZo5jxFQaburNLmLct4qfXKzDLtpBJqL3rzD82a.jpg

Recurso de The Diary Game:" Un Gran Día De Steemians" (Una Vida Mejor Con Steemit Publicaciones )/ #club5050 // Jueves 06-01-2022, – Temporada III/ @gabrielagg @gabrielagg

Conversando

Realmente no tenía idea de porque nos habíamos encontrado, solo quería conocer a alguien y tomarnos un café, pero definitivamente en ese momento lo comprendí todo.

El amigo Wilmer tiene experiencia en el mundo de las criptomonedas lo que me llevó a hacerle muchas preguntas al respecto, sus respuestas me abrieron los ojos a un mundo sin fin de posibilidades, decubrí que estaba viendo todo solo por el ojo de una aguja. La palabra que me impactó fue diversifica, eso me impacto mucho, necesitaba expandirme, crecer y así poder sentirme más cómodo con lo que hacía, esa definitivamente era una de las respuestas que estaba buscando.

En segundo lugar conversamos sobre el futuro de Steemit, para ese momento mi esposa se nos unió en la conversación y ella tenía muchas dudas respecto a la plataforma, pensaba que todo se iba a acabar y yo estaba perdiendo mi tiempo. Wilmer expandió mi visión en cuanto a Steemit, con toda la experiencia que tiene me hizo reformular mis metas y evidentemente mi esposa quedó convencida de que no estaba perdiendo mi tiempo, así ha sido hasta el día de hoy. Salí con un enfoque de ese encuentro, Ser Orca en Steemit.

En tercer lugar Wilmer y yo quedamos en que necesitábamos hacer algo más grande para ciudad Guayana, algo donde pudiésemos reunir mas steemians. Debo confesar que al principio me pareció ambicioso, pero es que Wilmer es un hombre visionario y audaz.

Lo que empezamos ese día lo continuamos hasta que se hizo realidad, en el mes de Marzo realizamos el primer Meet Up Ciudad Guayana 2022 con la participación de muchos steemians de Ciudad Bolívar y algunos de Ciudad Guayana. fue un momento muy especial.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z2h6osJjey29FJzsWHp28yttHheSWCiDsMXg3rQ3Aju319Fv1W68978Mr7R6G1EMujkXegZkJhJgcnk5y9YsTRnqpytUn.jpg

Recurso de The Diary Game III: Sábado - 12 | 03 | 2022 - Día 532 - Sábado de Meetup en Guayana



Desde ese día Wilmer y yo mantenemos contacto constantemente y estoy seguro que seguiremos trabajando juntos en muchos proyectos. Gracias mi amigo Wilmer por la amistad y a tu hermosa familia también. Aprovecho de invitar a participar en este concurso a mi amiga @mile16 a mi hermana @graceleon y a mi otra hermana @franvidaybelleza

IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Hola amigo que bueno que pudieron tener ese encuentro y que te haya ayudado con las dudas y sobre qué rumbo tomar, confieso que necesito apoyo con eso, me he sentido asi a veces, espero poder encontrar alguien que también me pueda orientar!!! Plantearse las metas claras es muy importante y la constancia.

Me alegra que entre ustedes haya surgido una bonita amistad y estén realizando esos encuentros para abarcar más steemians!!! Saludos amigo ✨

Todos necesitamos ayuda en cualquier momento y es de sabios pedirla, si deseas puedes escribirme al Telegram y te apoyo con alguna duda que tengas.

Telegram: @frankingcol

Todo fue algo inesperado pero que produjo mucho fruto, vale la pena cada amistad que hacemos en esta plataforma.

Un abrazo mi amiga..!!

Hola amigo, que buen encuentro tuvistes con tres steemians súper conocidos de la plataforma, me causo risa eso de que no sabías que decirle a Wilmer cuando lo vieras!! Jejeje.
Igual me pasará a mi el día que te conozca jajajaja ay no!! Jejejeje.

Que bueno dísfrutaron de un buen cafe!

Y luego el magno encuentro en bolivar jajaja ese estuvo muchísimo mejor!! Saludos amigo feliz día!!

No se que haré el dia que me encuentre contigo mi amiga, pensarlo me hace temblar jajajaja soy muy timido... pero tengo las ansias de que eso sea pronto!!

Esta reunion fue de gran bendicion para mi, me ayudo a centrar mis desiciones y tener una perspectiva mas clara de la plataforma, puntualice mis metas y eso me ha servido mucho.

Que podamos seguir teniendo grandes encuentros de bendicion.

Un fuertototote abrazo..!!

 2 years ago 

ay ustedes son geniales! mirá vos que yo no sabía que sos tímido jajaja si en el grupo hablas hasta por los codos jajajaja
echandote broma vale! que honor que conoces a Wilmer, Gabriela y Wileska; ahora son amigos y aliados para hacer granes cosas en este ecosistema. Me gocé leyendote y sabes que te aprecio mucho, tu crecimiento es alucinante y eres de inspiración para muchos; ese encuentro con Wilmer te ayudó a marcar una visión y misión dentro de steemit. pronto serás una orca

Mi hermana es que soy muy timido pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare jajaja..!!

Fue un encuentro de Dios, siempre digo que Dios es el centro de las conexiones sociales del mundo y esto fue planeado por Dios para impulsarnos..!

Gracias mi hermana, un fuerte abrazote..

Sin duda alguna, qué momento más grato se vive entre steemians
es el encuentro, es la planeación de cosas interesante, de progreso, de visión
Me gusta mucho como trabajan ustedes en el oriente del país, se les ve unidos, y sé que lo son porque se apoyan en comunidad... eso es estupendo

Pronto vendrán más proyectos para impulsar el mundo steemiano en este lado del país.

El liderazgo del amigo Wilmer es genuino y cuando dos locos se unen pasan cosas interesantes jajaja..!!

Un abrazo mi hermana querida!!

 2 years ago 

Saludos amigo @frankingcol

Un encuentro que te impulso a crecer, Dios te respondio. Que bueno es caminar de la mano con Dios. Espero que aun siga pidiendo a Dios primeramente su bendición y guía.

Muchas bendiciones y exitos :)

Todos los dias pido guía, quizas puedo extraviarme en algun punto por eso necesito ayuda.

Muchas gracias querida amiga, definitivamente esa fue una respuesta en el momento necesario!!!

Un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola amigo que nervios pero todos somos seres humanos.

El amigo te brindo su hospitalidad y gentileza, gracias a Dios aclaro las dudas de tu esposa

El Meet estuvo increíble, aunque no lo viví personalmente me sentí parte de el gracias a Ustedes.

Un fuerte abrazo.

Fue como encontrarse con un viejo amigo, sobre todo porque pudimos enterndernos en nuestro lenguaje steemiano jeje...

El Meet up fue muy genial, muchos participantes y la pasamos muy bien.

Gracias mi amiga, un fuerte abrazo..!!

 2 years ago 

Jajajajaja amigo que tal un gusto para mí y mi familia ese día poder ir hasta ese cafetin para conocerte y conversar un rato, todo se dió sin pensarlo mucho ya que estaba próximo a regresar a mi ciudad pero no podía dejar esa invitación debía asistir.

Sin pensalo de allí salió una gran amistad la cual ninguno de los dos tenía idea que pasaría solo dios y aquí estamos para darnos una mano más que entre steemians entre amigos.

Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

Eres #club75

Saludos 🇻🇪👍

Realmente no tenia idea de lo que sucedería pero todo superó por mucho mis espectativas, fue algo programado por Dios.

Muchas gracias mi amigo y sabes que aqui en Guayana tienes un amigo.

Bendiciones a tu familia.

Woow que chevere que se hayan podido conocer personalmente y que Dios haya usado al amigo Wilmer para aclarar tus pensamientos y ayudarte a tener este nuevo impulso, además de que en ese encuentro surgio la idea principal y luego tan solo unos meses mas adelante lo pudieron concretar, que chevere que hayan tanyos steemians en esa ciudad.

Saludos!!

No nos quedamos en palabras, nos pusimos en acción, fue un buen momento para reunirnos.

Realmente desde ese día pude tener claras mis ideas de las metas que me establecería para este año, metas que voy en vía a cumplir.

Gracias mi amiga..!!

 2 years ago (edited)

Hola amigo, está fue una gran experiencia y me alegra que después de toda la indestructible, su encuentro fue muy agradable y de mucha motivación para su vida.

Es muy bueno que se sienta identificado con @wilmer1988, un usuario que hace una excelente labor dentro de la comunidad y como Cr de Venezuela.

Gracias a Dios lograron sus planes de conocer a nuevos Steemitans en el meet up de Ciudad Guayana y pasaron un tiempo de calidad en buena compañía.

Gracias por compartir tu publicación, saludos y bendiciones!

#club75#steemexclusivevoting bots
No

Desde ese momento fue como patinar sobre hielo, con esfuerzo pero relajado. Esos son los encuentros que no se olvidan, los que marcan precedentes..!!

Gracias mi amiga, un fuerte abrazo!!

 2 years ago 

Así es amiga gracias a dios una buena amistad con el amigo frankingcol.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Así es amiga gracias a dios una buena amistad con el amigo frankingcol.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

OMG! Saludos querido amigo, jajajajaj me rei mucho cuando leí que estabas nervioso y que no sabías que decirle a @wilmer1998 , toda una cita pues jejejej.

Pero que bonita cita entre amigos eso es algo lindo que nos regala steemit y me alegra que lo disfrutarás mucho y mucho mejor que pudieras volver a casa con mucho optimismo y más ganas de continuar trazandote metas.

Me imagino la gran experiencia del amigo Wilmer por algo tiene el nivel que tiene y es muy lindo cuando alguien progresa a tal punto que sirve de inspiración bpara los demás y algo que resaltar se tu encuentro es que aprendiste a ver las cosas de otro punto de vista .

Te felicito por tu entrada y te deseo mucho éxito

PD: el meet les quedó muy hermoso.

Yo sentía que era una cita a ciegas, no tenía ni idea de que decir, pero gracias a Dios las cosas surgieron bien y nada quedó en palabras, tomamos acción y desde ese día las cosas han marchado muy bien.

Sin duda Wilmer es una personas de liderazgo que esta al nivel de su trabajo y su estatus..!!

Gracias mi querida amiga, un abrazote..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63219.83
ETH 2574.36
USDT 1.00
SBD 2.78