You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game / Una forma de crear historia por @adeljose

in Steem Venezuela2 years ago

Wow que increíble conocer la historia de esto de tu parte mi amigo. Sinceramente esta dinámica a humanizado la plataforma, aquí todos somos amigos y aunque en cierto sentido es algo de diplomacia en otro sentido se han formado hermosas relaciones de amistad gracias a esto.

Me agrada conocer la vida de otras personas a traves de esta dinámica que me encanta. Debo agradecerte por esforzarte y trabajar para que esta dinámica se mantenga.

Te envío un fuerte abrazo mi amigo..!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @frankingcol

Sin duda alguna, ésta dinámica ha permitido tener madres, hermanos e hijos virtuales, hemos llegado hasta preocuparnos por quienes publican situaciones adversas, alegrarnos por los compartes a través del diarios momentos de jubilo y nos ha permitido ayudar a quien lo necesite. Es algo asombroso lo que se ha logrado con #thediarygame.

Gracias por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57517.13
ETH 3013.74
USDT 1.00
SBD 2.35