Mi experiencia con The Diary Game / Una forma de crear historia por @adeljose

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos Steeminians.

En ésta oportunidad quiero presentar mi participación al emotivo concurso que promueve el equipo de la comunidad Steem Venezuela sobre la temática Mi experiencia con The Diary Game, para cumplir con la tercera semana del desafío de comunidades, apoyada por el equipo de Steemit a través de la cuenta principal @steemitblog.

Mi experiencia con The Diary Game.

Cuando hablamos de "el juego del diario" estamos refiriéndonos a la dinámica que marcó la segunda etapa de Steemit al llegar a ser tendencia durante un gran tiempo, permitiendo que la cantidad de publicaciones hayan subido significativamente. Con el comienzo de el juego del diario las interacciones comenzaron a fluir entre los usuarios que activamente publicaban bajo la etiqueta #thediarygame, siendo 154 los usuarios que marcaban el camino después de haberse iniciado la primera edición, según la lista de participantes venezolanos publicada.

image.png

La actividad en la que se conformaron varios equipos, también sirvió de empuje para aumentar la actividad en la plataforma, cada uno de éstos equipos brindaban cada día publicaciones de sus días a días, donde muchos usuarios lograron publicar para #thediarygame 50 publicaciones seguidas, siendo yo uno de ellos.


Por ello, puedo decir que la dinámica #thediarygame me ha brindado la oportunidad de siempre tener una opción o razón para publicar en la plataforma, como de también conocer el entorno y la forma de ser de usuarios que se han ganado mi aprecio. La dinámica también sirvió para humanizar y socializar más la plataforma la cual sólo veía el contenido como forma de negocio y no cómo canal de socialización de los usuarios, antes solo se hablaba de usuarios, ahora estamos más familiarizados, logrando una conexión más personal entre nosotros los que estamos activamente en Steemit.


image.png

He tenido el placer de apoyar la dinámica desde el primer momento, lo que me ha permitido entender la importancia de interactuar con otros usuarios, apoyar a otros, conocer sus alegrías, sus dificultades, conocer toda esa vida plasmada en el diario de cada uno de los que seguimos apoyando ésta dinámica que aun brinda muchos beneficios.

A través de #Thediarygame se ha logrado desarrollar y educar a una gran cantidad de usuarios que pensaban que en la plataforma sólo se tenía que publicar para lograr buenas recompensas, uniéndose con ella, aquel proyecto llamado #affable donde premiaba a quienes brindaban mayor interacción con otros usuarios.

En resumen, el juego del diario desde su creación ha sido de gran valor para mi, ya que me ha hecho un mejor usuarios dentro de la plataforma, por lo que estaré agradecido de quienes promovieron ésta actividad.


Esto ha sido mi participación para éste concurso..

Fuente de la imagen

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Les invito a visitar la lista de los concursos del Desafío de Comunidades de la semana 3, aquí, publicada por la cuenta @steemitblog.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Vamos Por Más

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source

Sort:  
 2 years ago 

Efectivamente amigo soy testigo de eso que hablas de la segunda temporada que fue en la que inicie yo acá a ser un usuario más activo amigo movilizó a muchas personas y a interactuar.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Así es amigo @wilmer1988

Ha sido una bendición para nosotros, desde esos días donde la constancia era necesaria ha brindado sus frutos.

Gracias por su visita y comentario.

Eso es correcto amigo desde sus inicios el juego del diario siempre ha servido de apoyo a los usuarios sobre todo a los nuevos, y también ha ayudado a la plataforma a tornarse más sociable y a lograr la interacción entre los usuarios llegando a crear lazos de amistad por medio de éstas publicaciones tan cercanas.

Éxito en el consurso saludos!!

Wow que increíble conocer la historia de esto de tu parte mi amigo. Sinceramente esta dinámica a humanizado la plataforma, aquí todos somos amigos y aunque en cierto sentido es algo de diplomacia en otro sentido se han formado hermosas relaciones de amistad gracias a esto.

Me agrada conocer la vida de otras personas a traves de esta dinámica que me encanta. Debo agradecerte por esforzarte y trabajar para que esta dinámica se mantenga.

Te envío un fuerte abrazo mi amigo..!

 2 years ago 

Saludos amigo @frankingcol

Sin duda alguna, ésta dinámica ha permitido tener madres, hermanos e hijos virtuales, hemos llegado hasta preocuparnos por quienes publican situaciones adversas, alegrarnos por los compartes a través del diarios momentos de jubilo y nos ha permitido ayudar a quien lo necesite. Es algo asombroso lo que se ha logrado con #thediarygame.

Gracias por su visita y comentario.

The dairy game brings joy to our heart and we can be able to share our activities for the day ,connecting with others people too is a huge and wonderful task .

 2 years ago 

That's right my friend, it has been completely beneficial for everyone involved, I can say that in all aspects.

Thank you for your visit and comment.

 2 years ago 

Hola Adeljose.

Tu trayectoria en los años que tiene esta dinámica ha Sido positiva.

Poder compartir mis diarios me encanta, es una ventana abierta a mi vida y como tú dices nos permite conectarnos con los demás.

Bendiciones.

Sin duda tienes una gran experiencia respecto al juego diario, y es bueno conocer algo sobre sus inicios, ahora entiendo que el objetivo es lograr la interacción entre las personas y aprendan a conocer la viviencias logrando crear lazos de amistad a pesar de la distancia y cultura. Feliz noche y mucha suerte.

Hola adel, tienes razón no es solo el hecho de recibir recompensas es interactuar apoyar y socializar con los demás conectando con ellos y su día a día gracias a el juego del diario que no los permite.

 2 years ago 

Saludos apreciado amigo @adeljose, muy aceptadas sus palabras con respecto al juego del diario, un tema que nos permite a todos interactuar con las de mas persona dentro de esta plataforma permitiéndonos conocer sus actividades diarias.

Me gusto mucho saber que usted siempre a estado apoyando a esta excelente iniciativa del the diary game, logrando que las personas activa dentro de steem lograran ver esta dinámica como una estrategia para tener mejor forma de social izarnos y no como un negocio.

Saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amiga @diusma16

Así es, gracias a Dios tuve el privilegio de estar desde el primer momento que se puso en práctica la dinámica, aprovechando todas esas cosas que brindaba, haciendo amigos y logrando crear contenidos continuamente.

Quien invierta en Steemit nunca perderá.

Gracias por su visita y comentario.

 2 years ago 

Saludos amigo espero estés bien, sin duda que la dinámica de The Diary Game nos permite conocer más de las vivencias de las personas de esa forma interactuamos más y creamos esos lados de amistad, excelente participación amigo un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

Hello my friend I'm encouraged to your entry, truly the important of the diary game can't be overstated

since it has made me a better user within the platform, for which I will be grateful to those who promoted this activity.

I can share in this your sentiment, I'm also grateful that Thediarygame bring out the best in me. Thanks for sharing your experience with us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62