#CLUB75//Lunes de SV-Escritura//Motivación: El precio del éxito//Por: @frankingcol

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos amigos, hoy quisiera compartir con ustedes las palabras de un gran amigo y motivador, palabras que llegaro a mí hace unos años atrás y que han sido una base fundamental en mi vida. Todos andamos trabajando para lograr el éxito pero en realidad son algunos los que lo logran, ¿Qué hacen aquellos que logran el éxito?.


GOKU (3).png

Recurso tomado de Pexels y editado en Canva.

IMG-20210902-WA0020.jpg

HAY DOS PRECIOS QUE PAGAR

Hace algunos años, digamos en mis años de juventud, yo ya me encontraba trabajando para algún dia ser una persona de exito, sin embargo, siempre me quedaba estancado en la misma posición, mi economía siempre era la misma, mal, y nada en mí cambiaba. Sin embargo, veía a otros avanzar, veía como otras personas lograban sus metas, y crecían cada día más. Yo me preguntaba "¿Qué hacen ellos que no estoy haciendo yo?" una pregunta que me llevó al consejo de un gran amigo.

"En la vida hay dos precios que pagar, el precio de hacer las cosas y el precio de no haberlas hecho".
-Jim Rohn

Duras palabras que tocaron lo más profundo de mi orgullo. Quisiera hablarte un poco más de que se trata este consejo.

HACER LAS COSAS

GOKU (4).png

Recurso tomado de Pexels y editado en Canva.

Una de las cosas que diferencia a una persona que logra metas y alcanza el éxito de aquellas que viven estancadas es La disciplina. Pero, ¿qué es la discilpina? En una oportunidad una amiga me dijo esto:

"La disciplina es hacer, lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, quieras o no quieras hacerlo".
-Gery Gutierrez

Es dificil decirle al cuerpo y obligar a la mente a que se adapten a las nuevas rutinas y hábitos que hacen las personas de éxito. Las cosas no llegaran por sí sola, no andas en la calle y de repente llegas a casa y has alcanzado tus metas, o de pronto abres la puerta y ya estas viviendo en la casa que deseas, esas cosas solo pasan en la TV. El éxito se construye ladrillo a ladrillo de forma centrifuga, de adentro hacia afuera. Primero te vas convirtiendo en la persona de éxito, en tu mente, con tus habitos, con tu caracter y luego eso se materializa en metas alcanzadas, en objetivos logrados.

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
-Albert Einstein

Debemos sacarnos de la mente que el éxito te encontrará a ti, cuando el éxito se construye. Tus post en Steemit no los escribirá otra persona, los votos no llegarán de la nada, las personas no te comentarán cosas bonitas de la nada. Para lograr el éxito debes sentarte a escribir, a escribir algo bueno, algo original, algo que salga de tu corazón, NO un solo post cada dos días, ni siquiera todos los días, deben ser dos o incluso tres a diario, participa en concursos, ¿las grandes ballenas de Steemit no te ve? Pues haz que te vean, comenta tanto, publica tanto que inevitablemente algún día tendrán que verte, persevera, para que cuando los débiles se retiren tu quedes allí y sin duda haya que recompensarte por ello. No hay suerte en el éxito, solo trabajo duro. Ese es el precio de tener éxito, HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN.

NO HACER NADA

GOKU (5).png

Recurso tomado de Pexels y editado en Canva.

Querido lector, la cama es muy sabrosa, también en la TV hay muy buenos programas, series y películas, pero, nada de eso nos conducirá a los resultados que queremos. Tampoco tienes que ser un extremista trabajando, debes disfrutar del fruto de tu trabajo pero los resultados no se darán si no trabajamos como debe ser. Te regalo este ultimo consejo del mejor amigo que podrás tener:

"No des sueño a tus ojos, Ni a tus párpados adormecimiento;"
-Proverbios 6:4 RVR 1960

Amigo, para fracasar lo único que hay que hacer es, NADA. Ese precio es económico, lo costoso serán los resultados. Lo costoso es ver que otros avanzan, lo costoso es pasar otra navidad sin nada, lo costoso es que pasen los años y no tener nada. Hoy puedes hacer que las cosas cambien, puedes tener mejores resultados mañana si decides pagar el precio correcto.

Escribo estas palabras no pretendiendo haberlo logrado todo, pero si como alguien que se esfuerza por lograrlo. Espero te sean de motivación para continuar porque finalmente el ingrediente secreto para el éxito es perseverar. Espero que disfrutes el camino y coseches mucho éxito.

I'm (1).png

comprometido con el crecimiento de mi cuenta y comprometido con el #club5050 y el #club75 quisiera mostrarles mis encendidos de los últimos 60 dias:

Screenshot_2.png

Capture tomado desde mi PC. Ciudad Guayana|Venezuela

#club75 - 2do Gran Prix - "EQUIPO PARCEROS POWER" - 1,771 STEEM encendidos Power Up grupal - Por: @frankingcol

Concurso especial| Aprende sobre el #CLUB5050| Haciendo Power Up del 100% de mis recompensas|15% para COTINA| Por: @frankingcol

COTINAPOWER #16| Superando los 2,000 SP| nueva meta para noviembre| 15% para COTINA| Por: @frankingcol

SPUD4STEEM | Mi primera participación | encendiendo 459 Steem| Estoy cerca de los 2,000 SP| 01-11-2021| por: @frankingcol

"1er GRAN PRIX CLUB5050" // EQUIPO PARCEROS POWER // POR @frankingcol

Cotinapower #14| SUPERANDO LOS 1,000 SP| META LOGRADA Y VOY POR MAS| por: @frankingcol

15% para @hive-193637

@frankingcol



IMG-20210902-WA0020.jpg

187 sin título_20211022234530.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Frank! que lindo es poder leerte, esta vez creando semejante contenido de la más alta calidad y con la mayor humildad que te caracteriza, estoy profundamente orgullosa de ti pues dices en esta publicación desde tu experiencia, de lo que se trata el éxito. Cuánto sacrificio, cuántas lágrimas, cuánto esfuerzo decantado en cada cosa. Yo te felicito enormemente por este gran artículo y deseo que muchos lo lean para que se inspiren en estas líneas de sabiduría.
Gran trabajo!

Muchas gracias querida amiga, podría escribir un libro con todas las anegdotas y aprendizajes en este transitar, definitivamente muchas pruebas, lagrimas, sobre todo lágrimas, jajaja... Lo más bello del éxito es el camino.

Gracias por tus palabras y por el apoyo mi hermana querida.

 3 years ago 

Muchas Anécdotas que contar mi estimado @frankingcol

 3 years ago 

Muy interesante y ciertas tus palabras, son realmente dos precios que se pagan, yo prefiero pagar el precio de intentar y fallar, que el de no hacer nada.

Asi es amiga, siempre es mejor intentarlo, porque quizas en el intento y en el esfuerzo obtendremos algun resultado. Pero el unico resultado de no hacer nada es el fracaso.

 3 years ago 

Que palabras motivadoras.

Feliz día ✨

Gracias amiga!!

 3 years ago 

Hola amigo mío así es el éxito no llega por si solo no toca tu puerta y te dice acá estoy, el éxito está allí en cualquier esquina solo debes buscarla y así tendrás éxito.

El éxito acá en la plataforma se conforma de contenido originales y contenidos escritos con dedicación y que salgan de todas esas maravillosas cosas por las que cada día enfrentas y no un simple post para salir de ese compromiso y ya.

Feliz Feliz Navidad 🇻🇪👍

Asi es amigo mio, estamos construyendo ese éxito.

Feliz navidad para ti tambien.

Loading...
 3 years ago 

Es muy importante considerar los esfuerzos, los sacrificios que uno tiene que hacer para poder tener éxito en la vida.
Bien dices, hay dos tipos de personas, las que hacen lo que tienen que hacer y las que no lo hacen.
Excelente.

Muchas gracias por compartir.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Gracias por leer querido amigo. Sigamos creciendo y trabajando por ese éxito.

Muy cierto todo lo que dices, me identifique con estás líneas. Gracias por compartir.

Gracias por leer querida amiga!! Me alegra que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57158.90
ETH 2411.82
USDT 1.00
SBD 2.28