TheDiaryGame Viernes/22-01-2021(tercera Temporada- Día 119)

in Steem Venezuela4 years ago
Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos. Bueno hoy mi día comenzó alrededor de las 08:30 am aproximadamente al mi mamá @rosana79 despertarnos a mi hermano @alan2020 y a mi para que fuéramos con ella a hacer mercado.


IMG_20210122_095426.jpg

Mi desayuno, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me levanté y entre al baño a darme un ducha y asearme, al salir me empecé a alistar, ya estando casi listo me puse a desayunar, luego me levanté a lavar los trastes y terminé de alistarme.


IMG_20210122_105810.jpg

Sentados en la plaza, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando listos los tres partimos hacia la parada a esperar transporte y corrimos con suerte de conseguir rápido, al llegar nos sentamos en la plaza porque mi hermano @alan2020 le iba a sacar una plata a mi hermano mayor @hectorgallardo.


IMG_20210122_111133.jpg

Comprando un pan dulce de arequipe, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras esperábamos a que aceptaran el pago fuimos a una panadería y me decidí por comprar un pana de arequipe.


IMG_20210122_111642.jpg

Empezando a comernos el pan, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi hermano se puso a revisar unas cosas en el celular y mientras tanto empezamos a comernos el pan, que estaba muy rico por cierto, luego de allí hicimos unas pequeñas compras y nos devolvimos a la casa.


IMG_20210122_130649.jpg

Ayudando a mi mamá a picar los aliños, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar me cambié de ropa y me puse a picar el aliño para ayudar a mi mamá ya que ella no puede hacerlo, luego monté a hacer un arroz con salchicha y mientras yo me daba una ducha mi mamá estaba al pendiente.


IMG_20210122_141013.jpg

Hora de almorzar, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando lista la comida nos sentamos a almorzar, al culminar me levanté a lavar los trastes y luego me puse a revisar las redes sociales.


Al estar aburrido entre al cuarto y me puse a ver tele hasta que se hicieron las 05:00 PM donde me di una ducha y empecé a alistar me para ir al rosario que le harían a la difunta abuela de mi amiga.


Me di una ducha, me aliste y al estar listo partí a casa de Faviola (la mamá de mi amiga Fabiana), cuando llegue no había llegado muchas personas y esperamos a que llegarán, luego empezamos el rosario, al terminar me despedí y me fui caminando a mi casa ya que mi hermano y un vecino me estaban esperando cerca de la casa porque era un poco tarde.


IMG_20210122_200312.jpg

Una rica arepa frita dulce para cenar, por @francoj, Enero 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al llegar mi mamá estaba cocinando y al estar lista la comida me senté a cenar, luego me levanté a lavar los trastes y entre al cuarto a reposar un rato, luego me di una ducha para acostarme a dormir porque estaba cansado.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  

feliz y bendecido dia me gustaron las arepas algunas veces vale más la intención que el resultado jajajaj lo importante es que queden buenas

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por su apoyo.
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42