Publicación Introductorias 'This Is Me / Esta Soy Yo' para The Diary Game Temporada 2- soy @francoj

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Hoy es un gusto saludar a todos los miembros de la familia Steemit, y darles a conocer un poco más hacia mi persona Franco Javier Gallardo Rivas nuevo integrante de esta maravillosa familia, y quiero darles las gr4acias a @gabrielagg, @wilmer1988 quienes fueron los que me ha prestado su apoyo y conocimiento. Vivo en “San José de Guanipa” estado Anzoátegui, en Venezuela.

20200611_101824~2.jpg

Este soy yo, por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Esta es mi primera experiencia en steemit, me presento ante ustedes ya pasada más de la mitad del juego del diario, ya me encuentro aquí como @francoj cuento con 18 años de edad cumplidos hace 3 meses atrás. Me llama mucho la atención navegar en las redes sociales y también la cocina y repostería donde tengo un poco de experiencia sobre eso.

IMG_20190312_090918_684.jpg

Mis 2 hermanos, por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Tengo 2 hermanos con los cuales me llevaba bastante mal, pero ya después de haber pasado la etapa de adolescencia aprendimos a llevarnos un poco mejor que antes. Mi hermano mayor ya está casado al tener 22m años y mi hermano menor de 16 años vive con mis padres.

FB_IMG_15747992775437385.jpg

Un día de clases, por @francoj, Septiembre 2020-Anzoategui - Venezuela

Al cursar el CUI en la universidad fue agradable por el hecho de que estudie con mis amigos del bachillerato y como nos queda lejos la universidad teníamos la ventaja de que el abuelo de mi amigo Julián nos llevaba a la universidad. Las materias que cursamos fueron un poco duras, pero gracias a dios, al esfuerzo y la dedicación que pusimos logramos aprobar todas las materias. Ahora solo esperamos el reingreso a clases para así poder empezar nuestro primer trayecto.

Después de haberme presentado antes ustedes espero poder participar en la etapa final de la segunda temporada de the diary game, espero obtener la ayuda y el apoyo de ustedes @mariita52, @anasuleidy y @tocho2.

Sort:  

Hoooooooola panco @francoj....

Bienvenido.....

bienvenido mi sobrino suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97