TheDiaryGame Sábado, día de hacer torta y ver mi camisa que mande hacer/07-08-2021(tercera Temporada)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG-20210807-WA0010.jpg

Mi camisa, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


Bueno amigos mi día hoy comenzo algo temprano ya tenía que ir al ensayo y me desperté alrededor de las 07:00 am al escuchar la alarma que había puesto en mi celular, me levanté y entre al baño a hacer mi aseo personal y a darme una ducha.


Al salír me aliste y ya estando listo partí hacia la parada de la Santa Elena a esperar transporte hacia el centro comercial Malaver, cuando estaba llegando a la parada corrí con la suerte de que había un bus esperando pasajeros y me monte en él ya.


Ya estando en el Malaver me fui hasta el parque Peñalver y cuando ya estabamos todos empezó el ensayo, estuve ahí por un par de horas hasta que recibí llamadas de mi tía @gabrielagg para que la fuera a ayudar con unas compras y necesitaba ayuda.


La alcancé hasta donde ella estaba, pasamos comprando unos huevos y luego nos fuimos a la parada a esperar bus para la casa.


IMG_20210807_133307.jpg

Un rato después de llegar a la casa, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Cuando llegamos a la casa mi tía me mostro la camisa que habíamos mandado a hacer, me la probé y se puso a enjuagarlas.


IMG_20210807_144938.jpg

Batiendo la mezcla, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después mi tía comenzó a hacer el almuerzo, en vista de que ya era algo tarde yo empece a batir la mezcla para hacer una torta junto a unos ponquecitos.


IMG_20210807_151336.jpg

Rellenando los capacillos para los ponquecitos, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando lista la mezcla la vacíe en el molde para la torta y con lo que quedó fue rellenando para los ponquecitos, los metí al horno y estuve al pendiente de que no se quemaran ya que iba metiendo ponquecitos en varios lotes.


IMG_20210807_165503.jpg

Ya estando todo listo, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

A eso de las 05:00 ya había terminado y como me venía a mi casa mi tía me dijo que la acompañara a los chinos, fuimos, compramos unas cosas y luego me fui hacia mi casa.


IMG_20210807_195716.jpg

Amasando una harina de trigo, por @francoj, Agosto 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Llegue a casa, me senté a reposar un rato y mi mamá me dijo que la ayudará a amasar una harina de trigo, la amase y la deje que se reposada. Luego hice la cena, me di una ducha y me acosté a dormir.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, muy linda la camisa de steemit, me gustan mucho los colores.

Que suerte que pudiste agarrar transporte sin mucho contratiempos.

Tu día en la cocina fue muy productivo, las tortas y los ponquesito se ven muy bien!

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias a Dios pudistes ayudar a tu tía ya que sola no podía con el peso.

Excelente amigo la elaboración de la mezcla para hacer la torta esos ponques, acompañastes a tu tía a los chinos a unas compras rápidas pero compro más de la cuentas, gracias a dios llegaste a tiempo a tu casa ya que no es bueno estar tarde en la calle.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo. Que linda tu camisa de steemit.
Que bueno que llegaste al ensayo , no se de qué era el ensayo pero para hacerte mover de tu casa debe de ser importante para ti.
Que linda la relación que tiene con tu tía y como la ayudas. La torta y los ponque se ven buenos para comer 🤭.
Me alegra que te guste ayudar a tus seres queridos.
Saludos 👋
#onepercent #affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66