TheDiaryGame Domingo, domingo en casa de mi amigo Julián ayudándole mientras no está su abuela. Configurado al 15% apoyando a la comunidad☺/10-10-2021(tercera Temporada)

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20211010_185543_219.webp

Foto que me tomo Julián, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hola a todos amigos de esta gran familia @Steemit, espero que tengo un bonito e agradable día todos.


IMG_20211010_131336.jpg

Julián haciendo el spaghetti, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Amigos mi día hoy comenzó al rededor de las 10:00 am aproximadamente el cual desperté y entre al baño a hacer mi aseo personal, luego sali del baño y cogí mi teléfono para responder unos mensajes que tenía y me puse a navegar en las redes por un buen rato, al llegar la hora de almorzar Julián se puso a hacer un spaghetti.


IMG_20211010_134405.jpg

Hora de almorzar, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando listo freimos unas salchichas y nos comimos el spaghetti con salchicha y queso por lo más rápido, al culminar me levante a lavar los trates y luego entre a reposar al cuarto.


Screenshot_2021-10-10-14-30-56-442_org.videolan.vlc.jpg

Empezando a ver Soul, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Un rato después Julián me dijo para ver la película llamada Soul ya que él no la había visto y me puse a verla con él para pasar el rato.


IMG_20211010_163950.jpg

Pasando coleto, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Después de ver la película me puse a revisar las redes sociales por un rato y luego nos pusimos a limpiar y organizar la casa, acomodamos la Sala y Julián le pasó la escoba a la casa y yo pase el coleto.


Luego de eso reposar por un rato y entre al baño a darme una ducha ya que hacía mucho calor, después de ducharme salímos a comprar un bombillo y otras cositas.


De regreso nos comimos un rico helado de mantecado, cuando llegamos a casa pusimos el bombillo en el frente y como estábamos un poco aburridos nos pusimos a tomar fotos.


PicsArt_10-10-08.16.35.jpg

Muy cool la foto que editó Julián, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Julián edito una de las fotos que le tome y me gustó mucho lo que le hizo, luego salimos y nos pusimos a hacer la cena.


IMG_20211010_215236.jpg

Cena, por @francoj, Octubre 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya estando lista la comida cenamos y luego me di una ducha para acostarme.


Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde mi celular.


Gracias a @steemitblog por la iniciativa de este tipo de concursos, y por permitirme participar, muchas gracias por todo su apoyo.


This Is Me

Hasta luego y gracias por leer mi diario.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80