27/08/2021 Labores en el mercado San Fernando de Apure @franciscomendoza

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Miniatura de mi #thediarygame/ Apure-Venezuela

Buenos días amigos y diario de mi hermosa comunidad venezolana,espero que se encuentren bien y que Dios les bendiga. Amaneció un día radiante con mucho sol y esta bueno para salir al puesto de carnicería en el mercado, un lugar donde tengo amigos y hermanos en la fe los cuales se han convertido parte de mi familia.Me levante a las 7:00 am ,me hice mi aseo personal como mi oración matutina. Salí a darle comida a los animales y empece por la cochina.


Alimentando la cochina / Apure-Venezuela/

Mas tarde salí al mercado municipal para hacer unas compras y así ayudar en el puesto de ventas
de carnes,diariamente estoy con mi hermano en la fe Wilfredo allí compartimos una mañana agradable,ayudo con los cortes de carne y peso de las mismas.

Puesto de carnes / Apure-Venezuela

Aquí encuentro compañía al lado de ellos y paso las mañanas,esto me ha ayudado después de la muerte de mi esposa,al culminar esta jornada regreso a casa a pie, el mercado queda un poco retirado pero me sirve ir y venir a pie,asi me mantengo activo,paso visitando a mi hermano biológico Eustoquio,que vive cerca ,Tomo agua y retomo mi camino,en casa me tienen el almuerzo listo mi hija.

image.png

Mi almuerzo/ Apure-Venezuela

Me acoste un rato despues del almuerzo y ya a las 4:30 p.m, sali a visitar a mi hija mayor y a llevarle una galleta a mi nietica Iraimy,esta bebe me recuerda mucho a mi esposa ,la cual falleció hacen 11 meses y una semana después de haber partido nacio mi nieta,alli en su casa compartimos temas bíblicos y tomamos cafe como alguna merienda que haya.

image.png

Bebe Iraimy/ Apure-Venezuela

Muy contento porque allí pude realizar vídeo llamada a mi hijo que esta en Perú el cual extraño mucho y le pido a Dios que regrese pronto con su familia,publique mi diario para estar activo en la plataforma y comente varias publicaciones,luego retorne a casa temprano.

Dios les bendiga grandemente

@franciscomendoza

Mi presentacion en steemit

Las fotos son de mi propiedad tomadas de teléfono prestado samsung y Redmi 9A de mi nieta

Sort:  
 3 years ago 

Ahora me tocó a mí visitarlo Don @franciscomendoza muy buena su publicación y un día de trabajo agradable.
Cómo usted mismo dice, le sirve de catarsis ante el evento de la pérdida de su esposa.

Sin embargo como hombre de fe debe tener la esperanza de la resurrección de la cual habló nuestro señor Jesucristo.
Esta esperanza da aguante, como todo lo que está en la palabra de Dios. Saber que en un futuro volvera ver a su esposa es algo maravilloso.
Qué bueno que pudo comunicarse con su hijo en Perú. Que su felicidad y su alegría sea nadie usted. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36