Lunes 1ero de Noviembre para POWER UP!!!🔥 Encendiendo todos los Steems que tengo señores!🔝💥🔥 #Club50-50💫

in Steem Venezuela3 years ago
Un saludo muy caluroso a los stemians de todooos los lugares del mundo, acá estoy felizcísima (corrijan los de castellano y/o literaturaa si está escrita correctamente esta expresión 😁jeje) pero es que así lo quiero expresar, debido a que sólo me falta muy pero muy paquito para obtener mis 100 primeros SP de manera que estoy muy emocionada y porsupuesto muy animada..😃

¿Y tu qué esperas para encenderteee?? 🔥💥

IMG-20211101-WA0025.jpg Imagen editada en Canvan.

Muy bien señores, a continuación les detallaré mi participación en este encendido, siendo lunes de Power Up en esta bella comunidad.

En virtud de querer crecer en esta plataforma @steemit me he planteado la meta de superar los primeros 100sp este mismo mes que hoy comienza, tengo la esperanza y la certeza de que así será... Será un mes de muchas bendiciones y de mucha prosperidad, por ello estoy segura obtener mis ganancias e invertir en esta maravillosa página.

Cabe destacar que mi ultimo encendido lo realicé hace 19 días en mi querida comunidad #colombiaoriginal enfocada también en el #club5050, para ese entonces obtuve una cantidad de 78. 950 SP.

Screenshot_2021-11-01-22-26-28.pngCapturas de mi segundo y más recien encendido.

Screenshot_2021-11-01-22-31-09.png Observen mi SP obtenido en ese momento: 78.950 SP. Mayor información haz click en mi post.

Muy bien, ya teniendo claro la cantidad anterior obtenida en SP, procedo a realizar mi encendido. Sin embargo, es importante acotar, que esta cantidad aumentó un poquito gracias a las recompensas obtenidas por dos concursos ganados y otros post liquidados. En dichos concursos obtuve un total de 14.000 steem. Por todo lo mencionado anteriormente mi SP aumentó a 80.

Ahora sí, encenderé hasta lo que no tengo jejej... Perdón, encenderé todo lo que tengo😃

Screenshot_2021-11-01-20-15-20.pngAquí pueden observar la cantidad de mis Steem: 14.001

Procedo al Power Up 🔥

Screenshot_2021-11-01-20-16-15.png Con una cantidad de 14.

Haciendo click en Ok

Screenshot_2021-11-01-20-16-28.png

Y GANANDO MUCHO MÁS STEEM POWER💥❤

Screenshot_2021-11-01-20-22-11.png Mi nuevo steem power de 94.102

Allí tenemos entonces el cambio y el avance obtenido gracias a mi encendido MIS NUEVOS 94.102 💡 Espero muy pronto poder hacer otro de manera que pueda alcanzar mis primeros 100sp.(Falta poquiitooo)
Aquí lo importante es sentirse comprendido o comprometida a crecer en esta maravillosa plataforma y no hay mejor manera de invertir en ella, gracias a los creadores del #club5050 porque nosotros como usuarios tenemos mucha más oportunidad de obtener mejores recompensas.

El que persevera alcanza, y #steemit te da las herramientas necesarias para una mejor calidad de vida, sólo debes creer que sí se puede.

Ah, volviendo a la temática del encendido les adjuntaré un capture de pantalla de la página Ecosynthesizer donde arroja el movimiento realizado del power up de mis 14. 000 steem.

Screenshot_2021-11-01-21-02-24.png

Gracias por dedicarte a leer mi post, Dios te bendiga!

Si quieres conocer más de mi I'am @flormelendez 😄

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te felicito por tu encendido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳🥳 espero sigas creciendo dentro de esta bella plataforma, no te desanimes y se contaste 💪💪💪💪. Saludos

Hola amiga! muchas gracias... Si, de eso se trata, de motivación y constancia. Saludos y bendiciones!

Excelente amiga, un buen encendido para comenzar el mes, que continúes con los éxitos dentro de la plataforma! Poco a poco se consiguen grandes logros!
Bendiciones!

Claro que si amiga, muchas gracias por tus buenos deseos... Amén y bendiciones para ti también.

Muy buena tu participacion en el power up. saludos y exito
#twopercent #venezuela

Gracias @miguelito80 Saludos y éxitos para ti también...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo!

Excelente amiga te felicito un abrazo

Gracias amiga! Un abrazo para ti también...

 3 years ago 

Muchas bendiciones por tu encendido amiga, sigamos creciendo en la comunidad.!👍🏻

Amén amen amiga, asi será en el nombre de Dios.

Feliz día mi querida 💝 Amiga que bueno que bueno que estás decidida aumentar tu steem power 🐬..
Continúa así se que te irá muy bien..
Éxitos 🙏🏻

Gracias amiga @albaandreina muchas gracias por el apoyo... Amén amén que asi sea! Bendiciones y éxitos para ti también.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Muchísimas gracias por el apoyo... Gracias, gracias! Saludos cordiales...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63