Uno de los mejores días de mi vida 10/12/2021 👩‍🎓Mi Graduación 👩‍🎓steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
Toda esta historia comenzó en octubre del 2015 cuando empecé mi carrera universitaria LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN MUNICIPAL.

Este recorrido universitario no fue nada fácil, ya que la situación de nuestro hermoso país ya había empezado y tenía que trabaja y estudiar (pero creanme que ha sido una de las mejores experiencias).

Se presentaron tantas cosas en el camino, pero nunca deje de creer en que lo podía lograr, muchos de mis amigos se fueron del país, otras personas solo decían ¿Para que estudiar?, Eso no sirve acá en este país y montones de demostraciones que llegaron a mi vida.

Pero llegó, llegó ese gran día, donde me pude colocar la corona más bella del mundo, dónde las emociones no se podían explicar, dónde los sentimientos eran encontrados, dónde no importaba más nada sino ese momento único.

IMG_20211210_182824_934.jpg

Ese día amanecí dónde una compañera de graduación porque el día anterior estaban arreglando mis uñas, me levanté muy temprano y me fui a la casa donde me peinaron y maquillaron.

IMG_20211210_132422_377.jpgasí de hermosa me pusieron.

Después de eso mi Padre Laboral (como yo le digo) me fue a buscar y me llevo al lugar donde tuvo hecho tan hermoso acto.

IMG_20211210_133732_567.jpg

Llegué y nadie me reconocía porque había alisado y cortado mi cabello y me estaba súper maquillada, cosa que no suelo hacer cotidiana mente, estaba nerviosa porque lo familia no llegaba, pero me relaje tomandome fotos con mis compañeros.

IMG_20211210_142241_426.jpg

IMG_20211210_141347_122.jpg

IMG_20211210_135450_308.jpg

Luego mi familia llegó y aproveché de tomarme fotos rápidamente antes de iniciar el acto.

IMG_20211210_153837_887.jpg

Después todo fue mágico, los aplausos a los compañeros, los gritos, la euforia que se sentía en ese hermosos lugar, las lágrimas manifestado, escuchar mi nombre, subir al podio, la imposición de esa hermosa medalla y la emoción de sentir
Ese saltito en el corazón cuando me llamaron por OFICIALMENTE LICENCIADA y colocaron en mis manos la evidencia de la recompensa de todo mi esfuerzo y sacrificio durante 6 años.

IMG_20211213_203228_090.webp

IMG_20211210_202517_671.jpg

IMG_20211210_171310_717.webp

Unas de las anécdotas más chistosa de mi acto, fue que al momento de lanzar los birretes, el mío se quedó en un techo que estaba en el lugar, tuvimos que buscar una escalera para bajarlo.

SEÑORES QUIERO DECIRLE QUE SI SE PUEDE, QUE NO DEJEN DE APOSTAR A LA EDUCACIÓN, A CRECER PROFESIONALMENTE, A SER MEJORES CADA DÍA.

UN TITULO UNIVERSITARIO NO TE DEFINE COMO SER HUMANO, PERO SI TRAE SATISFACCIÓN A NUESTRAS VIDAS.

Y LA ETAPA UNIVERSITARIA ES LA MÁS BONITA.

BENDICIONES

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades @florelopez...!

Este es un gran motivo para celebrar por unos cuantos días seguidos, te deseo el mejor de los éxitos..!

 2 years ago 

¡FELICITACIONES! ... Sin duda alguna, es un día inolvidable tanto para nosotros como para nuestras familias.. ¡Disfrútalo! Son momentos únicos y el resultado de años de esfuerzos, sacrificios, lagrimas y alegrías.

A continuar, sigue adelante hoy y siempre...

Aprovecho para invitarte a formar parte del sistema de verificación de Steem Venezuela, aquí te dejo el enlace con las indicaciones:

Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" #11

 2 years ago 

Hola licenciada!!
Definitivamente tuviste un día maravilloso e inolvidable, estoy segura que es uno de los mejores y más anhelados día de tu vida.
Que bueno que jamás escuchaste seriamente esas personas que dicen que estudiar no vale nada, al contrario estudiar es siempre la mejor decisión.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

Tan linda 🤗
Gracias por leer mis líneas.
Estoy agradecida con Dios por haberme permitido llegar a cumplir mi meta, porque el camino fue fuerte, pero tuve a Dios y a personas muy bonitas que siempre me brindaron una mano amiga.

No cambiaría mi etapa universitaria por nada del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39