You are viewing a single comment's thread from:

RE: Uno de los mejores días de mi vida 10/12/2021 👩‍🎓Mi Graduación 👩‍🎓

in Steem Venezuela2 years ago

Hola licenciada!!
Definitivamente tuviste un día maravilloso e inolvidable, estoy segura que es uno de los mejores y más anhelados día de tu vida.
Que bueno que jamás escuchaste seriamente esas personas que dicen que estudiar no vale nada, al contrario estudiar es siempre la mejor decisión.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

Sort:  

Tan linda 🤗
Gracias por leer mis líneas.
Estoy agradecida con Dios por haberme permitido llegar a cumplir mi meta, porque el camino fue fuerte, pero tuve a Dios y a personas muy bonitas que siempre me brindaron una mano amiga.

No cambiaría mi etapa universitaria por nada del mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39